JAMES RODRÍGUEZ

No parece abuela: la postal de la madre de James Rodríguez que podría poner celosa a Shannon de Lima

La periodista enamora a todos con sus fotos.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 13:57

Para nadie es un secreto que, al igual que sus colegas, la carrera de James Rodríguez le ha permitido mantenerse rodeado de hermosas mujeres. No en vano su exesposa y su actual pareja son de las modelos más reconocidas del momento, pues él siempre ha tenido buen gusto.

Sin embargo, no se puede ignorar el hecho de que en casa también vivía junto a dos bellezas que poco o nada tienen que envidiarle a Daniela Ospina o Shannon de Lima. Se trata de su hermana Juana Valentina y su madre, María del Pilar Rubio.

La madre de James Rodríguez ha sabido acaparar todas las miradas

Gracias a las redes sociales, esta última ha demostrado con sus postales que el encanto corre en sus genes y se hereda, pues incluso el jugador del Everton inglés posee ciertos atributos al que muy pocas se resisten.

La periodista no aparenta la edad que tiene

La periodista se ha ganado el cariño de los fans de James Rodríguez, quienes no pueden creer que luzca tan bien a su edad, con una piel espléndida y una esbelta figura, que ha conseguido gracias a su constancia con los ejercicios.

Para los que desconocen, María del Pilar aprovecha cada oportunidad que tiene para realizar cualquier actividad física, como la bicicleta fija, la cual más utiliza.

Para ello, toma clases con un instructor especializado en el tema, que suele compartir sus entrenamientos en Instagram e incitar a sus alumnos a seguirle el ritmo con extenuantes rutinas, actividad que dejaría agotado a cualquiera, pero que aparentemente no representan ningún reto para ella.

Así lo dejó ver con unas recientes historias que subió en su perfil, en las que además reveló que a la hora de ejercitarse prefiere hacerlo con los atuendos deportivos de Danfive, la marca de su exnuera, Daniela Ospina.

Lo más cómodo del mundo para entrenar.

El comentario de la madre de James Rodríguez que no agradaría a Shannon de Lima

Aunque estas declaraciones podrían traerle problemas a James Rodríguez con su actual novia, Shannon de Lima, lo cierto es que María del Pilar nunca ha tenido ningún tipo de miramientos a la hora de promocionar el emprendimiento de la madre de su nieta, con quien, dicho sea de paso, conserva una linda amistad.

Otras Noticias