MABEL CARTAGENA

"No me están ayudando": Mabel Cartagena se mudaría a una lujosa casa y pidió que no la "hundan"

La presentadora se iría definitivamente de Cali para instalarse en una mansión en Barranquilla.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 20:43

Mabel Cartagena intenta continuar con su vida, luego de haber pasado un gran susto por los comentarios de odio y amenazas que recibió tanto ella como su familia en las redes sociales, al comienzo de la crisis social y política suscitada por el rechazo popular a la Reforma Tributaria.

El martes de esta semana, la querida expresentadora del show “El lavadero” confirmó que definitivamente se mudaría de su casa en Cali y comenzaría una nueva vida familiar en su Barranquilla natal, pero no lo haría en el precioso apartamento que han estado alquilando con su esposo, Sebastián Decoud.

Como dejó entrever la mediática de 38 años a través de sus historias de Instagram, la pareja tendría pensado acomodarse en una lujosa residencia de tres pisos y muy espaciosa, la cual dejó a todos sus fanáticos atónitos.

Fuente: (Minuto Colombia).

Sin embargo, fiel a su estilo, Mabel Cartagena decidió realizar un tour por la grandiosa casa para que fueran sus propios seguidores los que la ayudaran a tomar una decisión: mudarse allí o continuar visitando otros pisos.

“Está muy chévere, la casa es enorme, pero gordi… Están construyendo al frente, ¿se imaginan el polvero y el ruido todo el día?”, expresó la influenciadora con gesto de preocupación en sus redes sociales. Y es que no hay detalle que a la presentadora se le pase de largo.

Como muchos admiradores de la esposa del tenista argentino conocen, se trata de una mujer muy meticulosa y exquisita en cuanto a gustos arquitectónicos, diseño y moda. Por lo tanto, no será nada sencillo convencerla. ¡Mucho menos después de haber vivido en un palacio con su familia por tantos años!

Mabel Cartagena en su casa de Cali.

¡No me digan más que mi casa es más linda porque no me están ayudando! Necesito apoyo jajajajaja no que me hundan gordis!!! 

Y aunque sus admiradores no puedan hacerse la idea de que la modelo y conductora deje en el olvido la preciosa casa que construyó y que fue escenario de sus videos durante tanto tiempo, el piso que enseñó en las imágenes del video no está nada mal.

La casa ofertada cuenta con un gran parqueadero, cuarto de servicio, una fabulosa cocina con mesadas oscuras y modernos electrodomésticos, varios baños, jardín (sin piscina), así como habitaciones muy amplias construidas con materiales de primerísima calidad; todo esto distribuido en tres pisos. Además, la pareja de celebrities y cada uno de sus hijos, Mateo y Luca, contarán con enormes dormitorios con clósets y baños propios.

“Ya hoy nos quedan por ver las últimas dos casas y se las voy a mostrar, porque no he podido hacerlo, pero es que yo entro a ver nuevas casas y me trae recuerdos la mía de Cali, entonces como que entro en mala actitud y no grabo nada, por eso es que he estado tan perdida”, se justificó.

Si bien la idea de una mudanza la tiene bastante entusiasmada, es evidente que a la también empresaria aún le cuesta salir adelante luego del mal momento que pasó en las redes sociales.

Cabe recordar que el problema se inició cuando consternada por los incidentes que se vivían en toda Colombia y fundamentalmente en Cali, a raíz de la respuesta estatal a las manifestaciones en contra de la reforma, Mabel Cartagena decidió suspender la promoción de sus productos y los contenidos superficiales en sus redes sociales, para “aportar su granito de arena”.

Esta actitud de la presentadora ofendió a varios usuarios que, según la famosa, comenzaron a agredirla virtualmente, con algunas chicanas e incluso algunas amenazas severas a ella y su familia. Ante el temor a una posible represalia, su marido y ella tomaron la decisión de abandonar la ciudad y acomodarse en un apartamento alquilado, hasta que las aguas se calmen.