MILENA LÓPEZ

Milena López y otras 5 famosas que lucen casi irreconocibles si las ves sin una gota de maquillaje

La presentadora y otras colegas no solo derrochan belleza.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 16:42

A esta altura nadie sería capaz de dudar de la belleza que posee Milena López que, a pesar de que al verla sin una gota de maquillaje y su rostro es muy distinto, no deja de irradiar hermosura.

Al igual que ella, en la actualidad son muchas las colegas que también han optado por mostrar una imagen más sencilla. En este sentido, aquí le enseñamos el top 6 de las mujeres colombianas más bonitas, que prueban que realmente todo es cuestión de actitud.

La primera en la lista es Mary Méndez. La presentadora ha compartido a través de las redes sociales en numerosas ocasiones, postales donde es más que evidente que no tiene literalmente ni rastros de corrector, delineador ni nada que se le parezca. De hecho, lo más común es verla en plena rutina de entrenamiento.

Mary Méndez

Ahora si es el turno de Milena López. En su caso, no es tan usual verla frente a la cámara luciéndose al natural, quizás sea porque de hacerlo sería muy difícil reconocerla. Cambia totalmente y su apariencia da la sensación, que tiene menos edad que la que realmente posee.

Milena López

Le sigue la prestigiosa actriz de fama mundial Sofía Vergara. Aunque hace ya varios años que decidió emigrar hacia Estados Unidos en busca de un crecimiento en su carrera, no se olvida de sus raíces, quien es una de las que tiene una notable diferencia en el antes y después de utilizar maquillaje.

Sofía Vergara

Laura Acuña también es una clara prueba de la magia que hacen los productos de cosmética. En dos fotos comparativas, hay una de ellas donde se pueden apreciar marcas de expresión, pequeñas arruguitas y las tan despreciadas ojeras, en cambio en la otra todos esos detalles han desaparecido.

Laura Acuña

Carolina Cruz, colega de la figura de RCN y a pesar de que estén en canales competidores, es de las que aparentemente menos maquillaje utiliza o necesita, si bien obviamente cambian algunos detalles, son literalmente nimiedades.

Carolina Cruz

Por último, pero no por eso menos importante, tenemos a Lina Tejeiro. En su momento, fue muy criticada por dejarse ver antes de ir a dormir con su rostro sin maquillar y las claras huellas en él de lo que al parecer había sido un día agotador.

Lina Tejeiro

Lo cierto es que, tanto Milena López como cada una de las 5 mujeres que aquí mencionamos tienen mucho más que glamour y belleza para darle al mundo.

Otras Noticias