Carmen Villalobos

Los 5 looks más impactantes de Carmen Villalobos que la coronan como la reina de las redes

Esta actriz luce hermosa con cualquier estilo.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 17:59

El éxito actoral de Carmen Villalobos no ha dejado de crecer en los últimos años y, con su reciente incursión en un papel como villana, esta mujer se muestra multifacética y que aún tiene mucho que aportar al mundo del entretenimiento.

Quien interpreta el personaje de Lucía Sanclemente de Vallejo en la más reciente versión de "Café con aroma de mujer" posee una increíble capacidad para moverse entre diferentes looks y nunca perder su atractivo. Hoy te presentamos 5 de sus más impresionantes fotografías.

Alegrando el fin de semana de todos

Alegrando el fin de semana de todos su seguidores, Carmen Villalobos compartió esta postal de domingo. En la fotografía vemos a la actriz elegantemente sentada, mientras luce un vestido rojo cereza con una atrevida abertura que enloqueció a todos, hasta la fecha la publicación lleva más de 460 mil likes y más de 2800 comentarios, donde corazones y emojis de amor elogian a la actriz.

Con bucles y mucho estilo

En esta ocasión la modelo nos trae una de sus mejores sesiones, a través del lente del reconocido fotógrafo Sebastián Zerrate. Carmen posó con un estilo nunca antes visto, un cabello corto y con bucles, la actriz vistió pantalón y abrigo de piel, derrochando sensualidad y estilo. Por su puesto los comentarios no se hicieron esperar con atrevidos halagos.

Un grato recuerdo

En febrero nos trajo esta foto del baúl de los recuerdos, un TBT que mostró su estilo en otrora cuando tenía el cabello bastante largo y aprovechó el momento para destacar lo divertido que le resulta ir cambiando de look, a la medida que interpreta nuevos papeles. Esta publicación superó rápidamente los 600 mil "me gusta" dejando otra foto viralizada en el historial de Carmen.

Aquí un #tbt para los que siempre me están preguntando por mi pelito. De las cosas que AMO de mi carrera es justamente poder jugar con mi apariencia. El pelito crecerá o bueno eso lo decidirá mi próximo personaje.

Mientras disfruta del sol un rato

Pero para esta estrella de la televisión de Colombia no todo es trabajo, de vez en cuando se deja ver en momentos de relajación, como esta asombrosa fotografía al borde de una piscina, que trajo la admiración de las 327 mil personas a las que les gustó esta imagen, donde luce un traje de baño a cuerpo completo, que resalta su espectacular figura.

Mientras más pensamientos positivos tengas en tu vida, más podrás atraer cosas ESPECTACULARES A TU VIDA. Bienvenido abril.

De las más bellas del 2021

Para cerrar con broche de oro este recorrido, te mostramos una faceta más elegante de Carmen Villalobos, recordando su aparición en la revista "People en Español" por estar dentro de la lista de los 50 más bellos del 2021.

Esta es la última de sus publicaciones en Instagram, que en solo 5 horas alcanzó más de 180 mil likes, como evidencia del buen recibimiento que tuvo esta noticia, momento para el cual vistió un escotado vestido verde, bastante iluminado, producto del trabajo de la diseñadora Giannina Azar.

 

Otras Noticias