JUANES

Le costó millones: los increíbles detalles de la mansión que Juanes tiene en Miami hace casi 20 años

Todo se reveló en plena cuarentena.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 19:55

Si hay algo que caracterizaba a Juanes hasta hace tan solo unos meses era el perfil bajo que llevaba. Sin embargo, parece que la pandemia lo ha obligado, como a muchos de sus colegas, a reinventarse.

El artista es ahora uno de los más activos en las redes sociales, al igual que su esposa. Gracias a eso y a la cuarentena, pudimos descubrir cómo es la lujosa casa familiar que tienen en Miami, un lugar digno de despertar la envidia de cualquiera que lo vea.

Fue en 2004 que el popular cantante decidió adquirir lo que ciertamente es una mansión, ubicada nada más y nada menos que en la exclusiva zona de Key Biscayne, en el estado de Florida. Solo su superficie cubierta es de exactamente 240 metros cuadrados, contando además con un enorme jardín repleto de un césped verde y palmeras, así como también un muelle privado.

La casa de Juanes vista desde afuera

Esto último no es un detalle menor, ya que entre las costosas adquisiciones que hizo Juanes a lo largo de su vida se encuentra un hermosísimo yate, el cual precisamente suele estar anclado allí.

La esposa del cantante chicanea en las redes una de las piscinas de la mansión

La casa le habría costado al intérprete de "Me enamora" la nada módica suma de 2,3 millones de dólares. Recordemos que de eso ya han pasado más de 15 años, para ser exactos son 17 y se dice que al día de hoy, según tasadores expertos, su valor asciende a un poco más del doble y la cifra sería de unos 6 millones de dólares.

Así es la cocina del hogar del cantante en Miami

El esposo de Karen "la Chechi" Martínez y ella han logrado tener su nidito de amor soñado, aunque en realidad es básicamente un ostentoso hogar para toda la familia. Observando ya desde afuera dan ganas de mudarse allí, pero al saber los restantes detalles probablemente decidas tomarte un avión con destino a Estados Unidos de inmediato.

El colombiano, su esposa y "Suso el Paspi" en la puerta de entrada de la residencia

Además de las dos piscinas en el exterior, en el interior hay tres dormitorios, cuatro baños, un completísimo gimnasio y por supuesto, un estudio de grabación profesional del que Juanes suele hacer uso cada vez con más frecuencia, sobre todo en tiempos de pandemia. Ciertamente a la construcción no le falta nada.

Otras Noticias