Daddy Yankee

La verdadera jefa: a qué se dedica realmente Mireddys González, la bella esposa de Daddy Yankee

Un cambio radical en su vida le abrió las puertas a un nuevo negocio.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 19:37

Por muchos años, Daddy Yankee ha sido el sueño de un montón de mujeres en el mundo. Con su estilo único y el flow que lo caracteriza, el bien conservado Ramón Ayala se mantiene fresco luego de años de éxito en la industria.

Pero en su vida privada, el reguetonero tiene una sólida relación con su esposa y administradora, con quien está casado desde hace 27 años y es la madre de sus 3 hijos. Su pareja ahora está al frente de un nuevo emprendimiento que ha dado mucho de qué hablar en los medios.

30 años de relación

Mireddys González sigue los pasos de Daddy Yankee para convertirse en una verdadera jefa, promocionando productos para bajar de peso. Luego de que un cambio radical en su vida la llevara a tener un cuerpo envidiable, ahora comercializa sus técnicas.

Con una estrategia de Marketing bastante ambiciosa, la influencer ahora busca sumar vendedores de sus productos, en una jugada que junto a su socia, plantea un crecimiento exponencial de su negocio.

Promocionando sus productos

Esta mujer de 44 años fue tendencia en varias ocasiones los últimos meses, luego de que la transformación de su cuerpo sorprendiera a todos

Querer es poder. Recuerden que todo resultado toma tiempo, me ha costado hacer ejercicio porque no me gustaba, pero mi esposo y mi amiga Michelle Matos me motivan diariamente para que siga adelante y no me quite.

Increíble transformación

Mireddys no tuvo reparos en revelar que con una dieta de 5 comidas diarias en pequeñas porciones y mucho ejercicio, logró perder más de 10 kilogramos, además comentó que se vio obligada a dejar las harinas y las bebidas gaseosas para lograr su meta.

Daddy Yankee se casó con Mireddys González cuando tenían apenas 19 años y, a lo largo de toda su carrera, ha sido muy cuidadoso de mantener su vida privada lejos de la polémica, aunque siempre se los ve juntos, pues esta mujer es un pilar en su carrera artística.

Otras Noticias