JUANES

La envidia de todas: el video de Juanes despertando a una señorita especial con una serenata

El cantante volvió a robar suspiros con un gesto romántico.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 21:13

A sus 48 años, no caben dudas, que Juanes sigue provocando suspiros con su color de voz y su atractiva apariencia de rockstar. Por esto mismo, no es sorpresa que se trate de uno de los cantantes más codiciados de la región.

Juanes. Fuente: (Instagram)

Así todo, el intérprete de “Me enamora” demostró ser un romántico nato desde que logró consolidar una de las relaciones amorosas más largas y estables del mundo del espectáculo, con su bellísima compañera y esposa, Karen Martínez.

Sin embargo, la pareja de Juan Esteban Aristizábal Vásquez, como se llama el músico realmente, ha sido más que el amor de su vida y la musa inspiradora de sus mejores temas: ella también es la madre de sus tres hijos (dos muchachas y un niño), que heredaron el encanto del artista y la mediática.

Juanes junto a su esposa, Karen, además de sus hijos: Luna, Paloma y Dante.

Desde que Juanes conformó una familia con su esposa, su corazón se repartió en cada uno de los miembros que la componen, por ende no hay día en que no demuestre con tiernos gestos el profundo amor que siente por ellos.

Precisamente, el miércoles de esta semana, el nacido en Medellín decidió saludar por la medianoche a su hija del medio, Paloma, quien este día cumple 16 años. Con una bellísima serenata compartió el dulce momento en sus redes.

Feliz cumple a mi muñeca hermosa que hoy cumple 16 años!!!!! Te amooooo

El video grabado por Karen, que se viralizó a las pocas horas por Internet, muestra a la heredera del ídolo popular disfrutando el emotivo regalo musical de su papá con una sonrisa de oreja a oreja desde su cama y con su mascota.

El galardonado artista compartió más tarde en su feed de Instagram una foto de la joven adolescente, con una dedicatoria que enterneció a todos sus followers: “Hoy está de cumpleaños la más hermosa Paloma de mi universo, la libre, la misteriosa, la talentosa, la amorosa, la mente crítica. La más hermosa Paloma en sus 16”.

Paloma, hija de Juanes. Fuente: (Instagram)

Los seguidores de Juanes escribieron en la caja de comentarios de su publicación que no podían creer cómo había volado el tiempo, donde dejaron cientos de miles de mensajes de felicitaciones y cariños para su heredera. “Disfruta tu serenata porque eres de las pocas que tiene ese privilegio en un día como estos”, “mi sueño siempre ha sido que Juanes me cante en la habitación”, expresaron emocionadas.