Rigoberto Urán

"Inaceptable": la actitud de Rigoberto Urán con su hija, que llenó de indignación a los internautas

El deportista es criticado por su falta de responsabilidad.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 09:30

Este ciclista colombiano siempre da de qué hablar en redes sociales y, desde la llegada de su recién nacida Carlota, el atleta Rigoberto Urán ha aprovechado para llenar de contenido su cuenta de Instagram con vivencias junto a su bebé.

La segunda hija del antioqueño, nacida el pasado abril en un centro de salud en Miami, ahora llega para hacer compañía a su primogénito Matías.

Rigoberto Urán junto a su mujer y su hija

Mijitos, ya tenemos a Carlota Urán del principado de Urrao. Gracias a todos los que han estado pendientes, estamos muy bien. Gracias, Dios.

Pero lo que llamó la atención de todos los internautas, fue una acción que el atleta Rigoberto Urán justificó como válida. Cuando intentaba calmar a su bebé, el oriundo de Urrao comenzó a morder el chupón de su bebé con la intención de hacerlo un poco más blando.

Trabajo de papi, ¡poner la chupa más suave!

Esto generó una oleada de reacciones negativas por parte de todos su seguidores, que le cuestionaron su falta de cuidado con la pequeña, al mostrar una total falta de responsabilidad con la salud de la recién nacida.

Lo que para Rigoberto Urán pudo parecer un chiste, resultó una broma de mal gusto para muchos de sus admiradores, que le dieron consejos sobre la paternidad y la buena crianza, de una forma bastante aleccionadora. "Inaceptable, eso es antihigiénico", le dijeron algunos seguidores.

Reacciones de sus seguidores

Rigoberto Urán, que obtuvo el segundo lugar en el Tour de Francia de 2017, no ha tenido una vida fácil. Cuando tenía apenas 14 años su padre fue ultimado por un grupo de paramilitares en su tierra natal, hecho que marcó la vida de este deportista. 

El representante de Colombia ante el mundo del ciclismo, de 34 años, ahora trata de cumplir su rol de padre, luego de que los años dorados que vivió pedaleando llegaran a su fin. Solo queda ver qué tiene por ofrecer en la edición de este año de la competencia francesa, en un contexto donde otros colombianos están haciendo historia.

Otras Noticias