CHICHILA NAVIA

Impensado: el esposo de Chichila Navia confesó que ya le tendría reemplazo si se acaba su matrimonio

El actor se lo reveló a "Diva Rebeca".
miércoles, 2 de junio de 2021 · 12:35

Chichila Navia y Santiago Alarcón componen una de las parejas que más se ha ganado el cariño de la gente. A pesar del paso de los años, su amor se ha mantenido firme y ese mérito es muy reconocido por el público colombiano.

Recientemente, el actor mantuvo una interesante entrevista virtual con Diva Rebeca, el personaje que como se sabe es interpretado por Omar Vásquez, y allí reveló algo que sorprendió a propios y extraños. Al parecer, está fascinado con una de las protagonistas de "Lala's Spa".

Isabella Santiago se ha convertido de un tiempo a esta parte en la estrella indiscutible de RCN y, más allá de ser la telenovela que causa sensación, parece que comienza a hacerle competencia hasta a la mismísima protagonista de "Pa' quererte".

El esposo de Chichila Navia pasó por varios temas durante la nota, pero obviamente sus declaraciones cuasi sentimentales fueron las que más llamaron la atención, y de las que se están haciendo eco todos los portales de noticias no solo en Colombia sino en toda Latinoamérica.

Según afirmó Alarcón, se cruzó en los pasillos del canal con la actriz, y al verla quedó impactado. Recordó que no pudo evitar pensar que era incluso más guapa en persona que lo que se veía a través de la televisión, y desde ese día le profesa algo así como un amor platónico.

Fiel a su estilo, Diva Rebeca puso toda su picardía en acción y le preguntó directamente al protagonista de "El man es Germán" si en caso de que algún día su relación, con quien interpretó de manera brillante a la esposa de Pablo Escobar en la tira que representaba su vida, se terminara quizás le daría una oportunidad a Isabella, y él sin dudarlo dijo que sí.

Chichila Navia y su esposo son muy unidos

Como si esto fuera poco, la figura de "Lala's Spa" no se quedó atrás e hizo una breve aparición durante la entrevista para decirle a quien contrajo matrimonio con Chichila Navia hace más de 15 años, que ella también estaba dispuesta a darle un chance. Por suerte para la oriunda del pequeño pueblo de Garzón Huila solo fue un falso coqueteo y no tiene qué temer.