Friends

"Friends": cuál es el romance que se mantuvo en secreto tras las grabaciones

Este es el romance que surgió en el rodaje del que nadie se dio cuenta.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 10:02

Jennifer Aniston reconoció ante las cámaras que, durante las grabaciones de la aclamada serie "Friends", surgieron corazones entre ella y uno de los personajes principales del elenco, una confesión que apareció con una de las preguntas de James Corden.

La actriz que interpretó a Rachel Green en "Friends", manifestó el sentimiento romántico que sintió por David Schwimmer, el actor que interpretó a Ross Geller, y reveló que los besos de estos dos personajes sirvieron para canalizar la atracción que sentían en el set.

Romance en pleno set de Friends

Es imposible no darse cuenta de que todos eran jóvenes, lindos y exitosos actores. Para mí es inconcebible que no hubiera, quizás, romances fuera de la pantalla.

Luego de 17 años de su salida del aire, los actores de "Friends", que recibieron 2.5 millones de dólares por su aparición, traen a colación eventos desconocidos de la producción de esta comedia, que tuvo un impacto mundial, y que aún hoy sigue facturando.

Reunión de actores

En un momento dado, los dos tuvimos un importante enamoramiento el uno del otro, pero fue como dos barcos pasando, porque siempre había uno de los dos que estaba en una relación y nunca cruzamos ese límite.

Parece que el reencuentro de "Friends" trata de amalgamar toda su historia con la nueva generación, presentando un aspecto que trata de hacerlos lucir igual de bien que hace dos décadas. Los artistas se vuelven a sentar en el sofá como si no hubieran pasado los años.

Friends ha recibido aplausos, pero también críticas

Una serie que ha sido injustamente criticada por su falta de diversidad, ahora trae temas como la problemática racial y la lucha queer, que en banderas ondeantes ha dejado de lado que su reparto y staff es predominantemente blanco, sumado al hecho de que el personaje de Charles Bing,  padre biológico de Chandler Bing, es incesantemente atacado con bromas sobre su identidad y orientación.

Pero el éxito de "Friends" en el mundo no pasa por un tema de sensibilidad social; por el contrario, lo ligero y superfluo de seis americanos bien parecidos con problemas inocuos, parece haber llegado en la época justa para entretener a mucha gente.

Otras Noticias