CAROLINA CRUZ

En guerra: Carolina Cruz defiende su lugar en "Día a día" con una sutil indirecta a Laura Acuña

La presentadora realizó un posteo que despertó las dudas de todos.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 21:47

A lo largo de las últimas semanas se ha rumoreado en las redes sociales que Carolina Cruz podría ser reemplazada por la histórica conductora de Canal RCN Laura Acuña, quien ahora parece querer ganar terrero en la cadena televisiva y el cariño de su nuevo público.

Este era uno de los grandes temores de los admiradores de la mediática, quien, por su licencia de maternidad, y tras haberse contagiado de coronavirus en los últimos días, ha estado ausente desde hace semanas en el icónico show de Caracol Televisión, "Día a día".

En tanto, desde que la expresentadora de “Muy buenos días” abandonó los estudios de RCN a comienzos de este año se ha estado especulando sobre cuál sería su nuevo proyecto en mente y cómo se propondría ejecutarlo.

El domingo de la semana pasada, Laura Acuña había anunciado que se haría presente en el programa de “Día a día” del lunes para acompañar a los protagonistas en el festejo por los 20 años desde su primera emisión. Esto encendió rápidamente las alertas de todos los televidentes, quienes pensaron que podía tratarse de un corrimiento definitivo de Carolina Cruz.

Sin embargo, cuando la mediática apareció en la pantalla chica junto a Carolina Soto, Catalina Gómez y Carlos Calero, al final del show informó que su llegada a Caracol Televisión era definitiva, pero que no tendría un rol en “Día a día”, como muchos pensaban.

Lo que la diva virtual compartió es que sería la coanfitriona en el futuro programa de “La Voz Kids” junto a Laura Tobón. Esto tranquilizó a algunos fans de la pareja de Lincoln Palomeque, que desean con todas sus fuerzas verla regresar al show con sus colegas.

No obstante, algunos usuarios más cautelosos advirtieron que el reality show de talentos es de corta duración, lo que podría provocar que Acuña se dispute un nuevo lugar en Caracol: el lugar de Cruz.

A raíz de esta confusión y la proliferación de rumores, Carolina Cruz decidió echar por tierra las habladurías sobre su supuesto reemplazo y demostrar que sigue más comprometida que nunca con su programa con un posteo que llamó poderosamente la atención.

Se trata de una imagen promocional de “Día a día” publicada en sus historias de Instagram, donde su rostro aparece junto a los de Calero, Soto y Gómez, mientras que no hay pistas de Laura Acuña, y escribió con entusiasmo: “¡Familia!”.

Aunque se trata de una foto publicitaria, hay quienes consideran que se trató de una clara indirecta para su rival en medio de la ola de críticas y habladurías sobre su duración en el programa.