TALIANA VARGAS

En fotos: Taliana Vargas sorprendió al mostrar el avance de su vitiligo

La modelo se llevó los aplausos de sus seguidores.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 09:57

Mientras muchas figuras de la farándula nacional e internacional apuestan cada vez más a las cirugías, los implantes, el maquillaje y demás artilugios para ocultar las imperfecciones de su cuerpo, a Taliana Vargas le sucede todo lo contrario.

Con sus posteos en las redes sociales, la modelo ha demostrado que está muy orgullosa de sí misma y de su apariencia,  donde se ha asegurado que su vida no gire en torno a lo que los demás piensen sobre ella. Sin embargo, sigue siendo una persona de carne y hueso.

Detrás de las cámaras, la virreina universal de belleza siempre se ha dejado ver como una mujer muy sencilla y carismática, por lo que sus fans se sienten a gusto cuando la ven aparecer en las plataformas digitales y aprovechan para conocerla un poco mejor.

En una de estas dinámicas de preguntas y respuestas que realizó con sus seguidores, Taliana Vargas hizo algo que quizás muchas no se atreverían, que la terminó de consagrar como una de las más artistas reales del país.

La modelo no tiene miedo de mostrar su enfermedad

Al pedirle que subiera una foto que nunca hubiera mostrado, ella no quiso ir por lo seguro y publicar una simple selfie sin maquillaje, sino que se animó a que el mundo viera los avances que ha tenido el vitiligo en su cuerpo.

La tomé a propósito para mostrar todas mis manchas nuevas de vitiligo, pero no la había montado.

En la imagen que fue colgada por "Rastreando famosos", se puede ver a la presentadora sentada sobre la arena de la playa con una amplia sonrisa en el rostro, donde se puede apreciar la manera en que se hace notoria la enfermedad en sus manos, que también afectó sus codos y rodillas.

La foto inédita del vitiligo de Taliana Vargas. Fuente: (Rastreando famosos)

Según diversos portales médicos como Medline Plus, esta condición tiene diversas causas, entre las que se encuentran antecedentes familiares, trastornos del sistema inmunitario e incluso estrés o traumatismos en la piel. En una entrevista que le concedió a “Lo Sé Todo”, Taliana Vargas reveló que, en su caso, comenzó a afectarla luego de sus embarazos.

A raíz de la carga hormonal se me alborotó y ahora tengo vitíligo por todos lados. Y como hoy tengo esas manchas tú debes tener algo que de pronto socialmente te hacen ver ‘equivocado’ o ‘diferente’, pero eres tú.

Otras Noticias