JESSICA CEDIEL

“El único”: la clara indirecta de Jessica Cediel que dejaría expuesta su relación con Mateo Carvajal

La modelo fue contundente con sus palabras.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 08:58

Desde hace un par de meses, Jessica Cediel y Mateo Carvajal le han dado mucha data a quienes hacen vida en las redes sociales, pues tras varios encuentros que han tenido, algunos piensan que entre ellos dos ha nacido el amor.

Luego de que el atleta viajara hasta Bogotá solamente para tomarse un café con ella, quedó más que claro que sus intenciones son las de cruzar el umbral de la amistad e iniciar una relación sentimental.

Por su parte y, quizás previniéndose de sufrir una nueva decepción amorosa como las que ya tuvo, la presentadora de “Bingos felices” siempre ha hecho énfasis en que está en una etapa de su vida en la que ella es la prioridad, por ende no estaría interesada en tener novio.

Sin embargo, esto no ha frenado al ex de Melina Ramírez, quien muy insistentemente le comenta o le da like a las publicaciones de Jessica Cediel, por lo que una de sus más recientes historias de Instagram habría salido con indirecta incluida.

En la noche de ayer, la modelo quiso compartir con sus fans los detalles de su día, en el que sus compromisos laborales hicieron que estuviera de un lado para otro hasta altas horas de la noche, cuando finalmente llegó a casa y se dispuso a cenar.

Llegué súper tarde porque me demoré en la calle, pero me fue súper bien. De hecho ya voy a cenar. Para los que quieren ver qué cómo, aquí está la proteína que es un pedazo de carne, están las verduritas y un plátano cocinado.

Luego de hacer una breve descripción de lo que estaba por engullir, una balanceada comida compuesta en su mayoría por vegetales cocidos, Jessica Cediel hizo un comentario con el que claramente busca acallar los rumores de que habría roto su celibato por Mateo Carvajal.

Para todos los que querían saber qué plátano me estoy comiendo, este es el único plátano que me estoy comiendo. Para que dejen de molestar.

A pesar de lo segura que se ve de sus declaraciones, lo cierto es que en redes ya circulan los comentarios recordándole que hay un dicho que reza “no aclares, que oscureces”, por lo que sus explicaciones habrían creado mayores sospechas.

Otras Noticias