DANNA GARCÍA

Desde el mar, Danna García demostró que luce igual de bella que en "Pasión de Gavilanes"

La actriz no aparenta la edad que tiene.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 13:35

Desde muy pequeña, la vena artística de Danna García salió a flote. Hija de una madre cantante, ella hizo su primera aparición ante las cámaras cuando tenía tan solo cuatro años, aunque fue mucho tiempo después que logró grandes reconocimientos.

Siendo una adolescente interpretó a la carismática 'Marcela Vallejo' en la versión original de “Café con aroma de mujer”, y fue este papel el que le cambió la vida y le abrió las puertas en el mercado internacional.

Si bien el vestuario y los peinados de su personaje le hicieron creer a todo el mundo que era mucho mayor, lo cierto es que recién había cumplido los 16 cuando participó en la trama estelarizada por Guy Ecker y Margarita Rosa de Francisco.

La actriz tiene una amplia trayectoria

Pero la mayoría la recuerda por su protagónico en “Pasión de gavilanes”, donde le dio vida a Norma, la mayor de las hermanas Elizondo. Desde entonces, la aclamada actriz no se ha podido desligar de su rol.

Y es que, además de haber interpretado magistralmente su papel, fue su belleza la que logró cautivar a todos, convirtiéndose así en una de las mujeres más codiciadas del país y de Latinoamérica en general.

Danna García en el papel de Norma Elizondo

Aunque de eso ya han pasado casi dos décadas, Danna García ha sorprendido a sus fans al demostrar que hoy más que nunca mantiene la fresca sonrisa y la esbelta silueta que enamoró a más de uno que la vio en la exitosa telenovela.

Sus fotos desde Cancún así lo confirman. Al paradisíaco destino se dirigió recientemente para celebrar su cumpleaños y en sus postales no hay quien se concentre en la belleza del paisaje, si ella se encuentra incluida en la toma.

La modelo chicaneó su silueta desde Cancún

Tumbada sobre un cómodo lecho a orillas del mar, la estrella de “Bella Calamidades” dejó en claro que, a pesar de lo que se cree, a sus 43 años conserva –e incluso mejor que antes- los atributos con los que fue bendecida el día de su nacimiento. ¡Y es todo natural!

Otras Noticias