CATALINA GÓMEZ

Catalina Gómez no se guardó nada y respondió en vivo a las polémicas declaraciones de Agmeth Escaf

La presentadora salió a defenderse.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 10:56

Semanas atrás, Catalina Gómez quedó involucrada en una polémica sin buscarlo ni esperarlo. Tras la llamativa entrevista que brindó uno de sus excolegas, todo el mundo esperaba que saliera a dar su versión acerca de lo ocurrido.

Recordemos que hace tan solo unos días, el programa "Lo sé todo" decidió tener una charla nada más y nada menos que con Agmeth Escaf, uno de los primeros integrantes de "Día a Día", y allí él terminó por revelar la discordia que aparentemente mantuvo desde siempre con su excompañera.

Según indicó el ahora empresario gastronómico, jamás tuvo una buena relación con la presentadora. Tras su salida del ciclo matutino que compartían no volvió a hablar con ninguno de sus antiguos compañeros, pero enfatizó que además no le interesaba volver a saber de ella jamás.

En principio, la nota que le realizaron a Agmeth desde el show televisivo que se emite por Canal 1 de Colombia, estaba orientada a saber cómo estaba afrontando la crisis económica que transita el país, primero por la pandemia y luego por las protestas sociales y los bloqueos que incluso se mantienen hasta el día de hoy. 

Al indagar sobre si en algún momento pensó en pedir ayuda a las personas del medio artístico, por ejemplo, a quienes aún están al aire con "Día a Día", el famoso fue contundente. Expresó que esa posibilidad ni siquiera había pasado por su mente, y específicamente nombró a Catalina Gómez como una persona a la que jamás le solicitaría nada, pues preferiría no estar en deuda con ella.

Ahora "Lo sé todo" fue en búsqueda de la palabra de la colega de Carolina Soto, Carolina Cruz y Carlos Calero. En un breve mensaje que dio al aire, la periodista confesó que las declaraciones la habían tomado por sorpresa, porque de hecho el tiempo que trabajaron juntos siempre hubo mucha camaradería, y hasta fue ella quien le insistió en que no abandonara el programa en aquel entonces.

Así se veían Catalina Gómez y Agmeth Escaf delante de cámara

Catalina Gómez no quiso abonar más el escándalo, por lo que el conflicto parecería haber llegado a su fin, al menos por ahora. Habrá que esperar para ver si Escaf opta por el silencio o vuelve a retomar el asunto.