MATEO CARVAJAL

“Yo te di la vida”: así negocia Mateo Carvajal con su pequeño hijo Salvador

Y sí, volvió a encender la polémica.
sábado, 19 de junio de 2021 · 13:54

La paternidad puede ser difícil para muchos, y sin duda alguna Mateo Carvajal ha sabido plasmarlo en sus redes sociales

Las constantes pataletas de los pequeños y muchas veces su lado rebelde suelen poner a los padres entre la espada y la pared, y sacar una que otra frase que, a pesar de ser muy común en las madres, es razón suficiente para encender una que otra polémica en las redes sociales. 

No hay dudas que Mateo Carvajal es un papá todoterreno, y así lo demuestran sus últimas publicaciones en Instagram.

En la historia publicada por Mateo Carvajal se ve como su hijo Salvador, fruto de la relación que mantuvo con Melina Ramírez, se niega a ir a desayunar porque quiere quedarse jugando, razón por la cual el influencer sacó del baúl de los recuerdos las frases más utilizadas de las madres.

Yo soy tu padre, hazme caso. Vamos a desayunar porque yo te di la vida

A pesar que el niño sigue negado a hacerle caso a su padre, Mateo Carvajal no dudó en sacar una que otra pregunta entre risas afirmando que esa es su forma de negociar para que Salvador le haga caso. 

Sin embargo, como en todo lo que ocurre en las redes sociales, la polémica no se hizo esperar y un seguidor no esperó dos para decirle que "la vida se la dio Dios" y que él solo había "puesto una semilla".

Mateo Carvajal no esperó dos pedidas para darle la vuelta al asunto y sacar una que otra risa con su respuesta al afirmar que no es poca cosa, ya que de esa semilla pudo salir "semejante hombre". 

Recordemos que hace pocos días el ganador del 'Desafío Súper Humanos 2017' desató otro incidente en el que publicó un video con su hijo con un filtro en donde ambos aparecían con tatuajes. 

"Es que son muy cansones", fue la respuesta que dio Carvajal para publicar el mensaje de un seguidor que le cuestionó la historia.

Y a pesar que este video también causó furor en las redes, lo cierto es que a Mateo Carvajal se le ve muy enamorado de su hijo, tanto así que sus últimas publicaciones en la red social Instagram son dedicadas a él. 

La última, es una donde aparecen ambos en un bote y, con una sonrisa de esquina a esquina, se puede ver como Salvador ha disfrutado de estos días con su padre.

El filtro utilizado donde se ve a Salvador con tatuajes encendió la polémica, sin embargo, muchos seguidores lo defendieron alegando que "los tatuajes no hacen mala a una persona".

Cabe destacar que la ruptura entre Melina Ramírez y Mateo Carvajal causó gran revuelo en la prensa rosa, ya que eran una de las parejas favoritas. Sin embargo, ambos afirman que sostienen una "buena relación" por el hijo que tienen en común. 

Otras Noticias