CRISTINA HURTADO

Versátil, fresca y elegante: estos son los 4 mejores looks de Cristina Hurtado

La barriguita de embarazada aún no es evidente.
sábado, 19 de junio de 2021 · 18:25

Como presentadora del reality "Guerreros", y madrina de las cobras, Cristina Hurtado ha conseguido cautivar a millones de televidentes, no solo con su talento, sino también con su belleza y simpatía. 

Durante las últimas semanas, la esposa del presentador José Narváez, ha dado la nota con la dulce noticia de su embarazo y las emotivas reacciones de sus familiares, quienes ya no esperaban que ella y su pareja tuvieran un hermanito o hermanita para Daniel y Juan José, pues han pasado 15 años desde que fueron padres por última vez. 

No obstante, este fin de semana, Cristina se robó las miradas de sus más de cinco millones de seguidores en Instagram con un carrusel de fotografías con el cual presumió su espléndida figura y su buen gusto para la moda

"¿Con cuál de estas 10 te quedas?", preguntó la famosa en la leyenda del contenido. Por supuesto, muchos de sus seguidores quedaron atónitos y no pudieron decidirse, pero hubo otros que si seleccionaron sus looks preferidos, y te los presentamos a continuación. 

Look fresco

Varios internautas estuvieron de acuerdo en que la falda larga en tonos celestes con estampados de gallinas, y el top oscuro favorecieron a Cristina Hurtado, permitiéndole destacar algunos de sus atributos. Pero además, el peinado con ondas naturales y la delicadeza de los accesorios habrían aportado un toque de frescura al atuendo.

Look romántico

Con un short rosado chicle, una remera con volados y unas sandalias color beige la modelo de 37 años también habría hecho suspirar a sus admiradores, quienes estarían ansiosos por ver cómo crece su barriguita. 

Look pasional

Otro de los outfits escogido por varios usuarios que comentaron el posteo de Cristina en la plataforma social fue el que la habría hecho brillar con un suéter color rojo pasión un short negro y unas botas bucaneras del mismo color, pues la simpleza muchas veces es más. 

Look elegante

Finalmente, otro de los atuendos más votados por los admiradores de Hurtado fue el que le permitió alardear sus tonificadas piernas con una falda en tono marrón, con un motivo en negro, y un top combinado con unas sandalias de taco aguja. 

Otras Noticias