ANDREA TOVAR

Se dieron el sí: así caminaron por el altar Andrea Tovar y el futbolista Julián Guillermo

Con pura sencillez, ambos decidieron consolidar su amor.
sábado, 19 de junio de 2021 · 11:16

La modelo Andrea Tovar, reconocida por haber sido coronada como Señorita Colombia, y el futbolista de la selección Julián Guillermo derrocharon toda su belleza en un evento íntimo donde el invitado especial fue el amor.

Y es que la pareja que se comprometió en el 2019 decidió dar el 'sí quiero' en una ceremonia sencilla pero en la que ambos se vieron muy felices por llevar a cabo esta unión. 

Desde el 2016 Andrea Tovar y Julián Guillermo han encantado a toda la prensa por el romanticismo que derrochan en las redes sociales.

La idea de Andrea Tovar y Julián Guillermo era formalizar esta unión en el 2020, pero ambos tomaron la decisión de postergar la boda debido al nacimiento de Lorenzo, el segundo hijo de la pareja.

La sencillez del evento llamó la atención en los fanáticos, y a pesar que abrió un debate en las redes sociales, fueron muchos más los seguidores que los felicitaron por no perder su estilo y resaltaron que "eso es lo importante que nos dejó la pandemia: el saber apreciar el amor". 

Andrea Tovar, quien lució hermosa con un vestido de encaje y capas, robó las miradas de todos los comensales, pero fue destronada por su hija Elena, quien se destacó como pajecita logrando así encantar a todos. 

El amor entre ambos es innegable y parece aumentar cada día más. Prueba de ello es la publicación que posteó el mediocampista hace apenas una semana en sus redes sociales, donde por medio de un video le declaró su amor a la modelo colombiana y aprovechó para chicanear a "la familia más bella del mundo", que no es otra que la suya. 

La primera hija de esta pareja fue la que acaparó todas las miradas.

Aunque la boda no contó con la presencia de la prensa, se pudo conocer que la pareja consolidó su amor en la entidad de Quibdó, de donde es oriunda Andrea Tovar. 

Por supuesto, no esperábamos menos de la pareja que rompió todos los paradigmas al comprometerse en la 100 con la presencia del grafitero conocido como 'ChPulgarín' que fue el encargado de escribir: "Tovar, cásate conmigo".

Según relató la presentadora, esta propuesta no era para nada esperada, ya que en realidad él le había dicho que la acompañara a hacer unos mandados y es por esta razón que ella confesó no estaba ni  vestida para la ocasión.

Otras Noticias