ANDREA SERNA

A quién le luce mejor: el insólito juego de looks de Andrea Serna y Carolina Cruz con sus colegas

Las presentadoras se divirtieron junto a su exclusivo grupo de amigas.
sábado, 19 de junio de 2021 · 16:14

Nadie podría negar que tanto Andrea Serna como Carolina Cruz son de esas mujeres que siempre se han dejado ver impecables ante las cámaras, pero además, de un tiempo a esta parte han sacado a relucir su costado más divertido.

Hace tan solo unas horas atrás, las presentadoras decidieron emprender un interesante reto que no solo las involucró a ellas, sino también a otras dos de sus colegas. La consigna consistía en utilizar todas el mismo look, y contrario de lo que se esperaba no fue nada difícil para ellas.

"1 outfit, 4 mujeres. Petit comité"

Fue el simple mensaje que escribió quien encabeza "Desafío The Box" en la publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram. Sus palabras no son un detalle menor que se deba pasar por alto, ya que tanto ella como la flamante mamá de Salvador, Yaneth Waldman y Ángela Cardozo, forman parte de lo que parece ser un exclusivo club de amigas.

No se sabe quien lo creó ni cuando sucedió, pero al parecer ya llevan un tiempo siendo muy cercanas. De hecho, semanas atrás Cruz recibió a Andrea Serna y las demás en su casa, para presentarles al tierno nuevo integrante de la familia, algo que llamó la atención porque no estaba ni una de sus compañeras de "Día a Día".

En el posteo que había realizado en ese entonces la esposa de Lincoln Palomeque se leía la misma frase: 'Petit comité'. Más allá de este dato, lo cierto es que la pinta que lucieron las 4 famosas tampoco fue algo que pasara desapercibido. Aunque era una combinación muy sencilla de jean, camiseta blanca y blazer color azabache, en todas se veía igual de espléndida.

Así reaccionaron los fans a la divertida escena de Andrea Serna y sus colegas

El video recibió casi sesenta mil "me gusta" tan solo en el perfil de Andrea Serna, por lo que no es difícil imaginar las repercusiones que puede haber ocasionado en las cuentas de las restantes tres presentadoras. Además, obviamente todas recibieron los halagos y las felicitaciones de muchísimos colegas tanto por la ingeniosa idea como por su apariencia.

Otras Noticias