LUISA FERNANDA W

Quedó todo dicho: así reaccionó Máximo al oír cantar a Luisa Fernanda W

En pleno ensayo, el pequeño dio su dictamen con un gesto.
sábado, 19 de junio de 2021 · 12:14

Todo parecería indicar que Luisa Fernanda W está más decidida que nunca a dar lo mejor de sí en su faceta musical como cantante, ya que en los últimos días varios han sido los hechos en este sentido que ha protagonizada la diva. 

En primer lugar, la ganadora del "Premio YouTube" sorprendió a todos sus fans en las redes al dejarse ver en un inédito dúo musical junto a Pipe Bueno, un concierto improvisado en el que cantaron temas de Pipe y el tema "Aún hay algo" de la banda mexicana RBD

La influencer incursiona en la música

Este dúo habría hecho pensar a muchos usuarios en la posibilidad de que la pareja grabe algún tema juntos, algo que la misma Luisa Fernanda W dejó ver como una posibilidad muy cierta en un futuro cercano en una declaración en sus redes. 

Posteriormente, la modelo publicó hace dos días otra historia en Instagram en  la que se la pudo ver cantando "Mi regalo", un tema que compuso junto a su ex Legarda y que le habría valido críticas por la aparentemente desafinada  interpretación.

Un momento muy particular con su hijo Máximo protagonizó Luisa Fernanda W en el día de ayer

Momentos después, un fan le pidió a la youtuber que cantara algún tema de RBD, a lo que Luisa accedió como toda una profesional del escenario al dedicar a sus seguidores la canción "Tenerte y quererte", una de las más conocidas del grupo mexicano. 

Esta vez, la ex de Legarda ha vuelto a ser noticia en las redes tras aparecer en una grabación en plena prueba musical, momento en el que la diva ensayaba una canción frente a su hijo, el popular Máximo. 

Justo en ese instante, la empresaria interpretaba un poco desafinada sus notas, pero un emocionado Máximo empezó a saltar con evidente alegría, sonriendo a su madre y pareciendo dar pequeños aplausos a Luisa por la performance

Video cortesía de la cuenta de entretenimiento de "Siguiendo a famosos 12". 

La aprobatoria reacción de su hijo dejó conmovida a la creadora de contenido virtual, quien dejó claro con un mensaje en su posteo la felicidad de recibir el apoyo de su heredero, además de dejar en el aire unas palabras enigmáticas: 

Apoyando a la mamá, la energía de los niños es la más pura y real. Estoy ensayando una canción y la felicidad de Máximo me da vida, me da ánimos, me motiva. 

Más allá de la reacción tierna de Máximo, las críticas en las redes por el canto de Luisa se fueron por una sola vía mayoritariamente

Con estas palabras finales de Luisa Fernanda W, por un lado parecería asomar que seguiría adelante con sus intentos musicales al sentirse apoyada y motivada, mientras que por otro habría devuelto de cierta forma las crítica que ha recibido, y sigue recibiendo en las redes, por su interpretación vocal. Veremos qué sorpresa nos deparará la artista en estos días. 

Otras Noticias