ALEJANDRA SERJE

Puro flow: el inesperado look de Alejandra Serje que promete marcar tendencia

La presentadora presumió su buen gusto.
sábado, 19 de junio de 2021 · 18:07

Con su belleza, su talento, y su alegre personalidad, la presentadora Alejandra Serje ha logrado transformarse en una de las preferidas por la audiencia de Colombia.

Pero, no es solo desde su lugar en la pantalla de Canal 1 que la famosa ha logrado conquistar al público, pues también se ha vuelto una figura muy popular en las redes sociales, donde suele compartir sus looks, y algunos detalles de su vida privada. 

Recientemente, la conductora del programa de entretenimiento "Lo sé todo", quien brilla junto a la talentosa Elianis Garrido y el presentador Ariel Osorio, acaparó las miradas de sus más de 900 mil seguidores en Instagram al publicar un video de baile. 

Frente a varios espejos, desde un sitio que no mencionó, Alejandra habría puesto a soñar a muchos con sus movimientos al ritmo de "Poblado", la versión de Crissin, Totoy El Frio, Natan y Shander.

No obstante, como se pudo apreciar en los comentarios de los usuarios, no solo fue la habilidad de Serje lo que la hizo lucirse, sino también su buen gusto para la moda, el cual habría dejado en evidencia con el conjunto que eligió. 

Es que, atenta a las tendencias, la celebridad televisiva escogió para terminar la semana un top color oscuro que le permitió lucir sus atributos, una chaqueta blanca que le aportó elegancia, y unos jeans juveniles que causaron sensación entre sus admiradores. 

"Que pantalón tan hermoso. ¿De dónde es?", "¿De dónde es el jean?", "Divina la pinta. ¿El jean de dónde es?", "´¿Dónde compraste tu blazer?", fueron tan solo algunos de los comentarios que permiten ver la gran aceptación que tuvo el look de Alejandra, quien ya consiguió con su contenido más de tres mil me gusta

Por supuesto tampoco faltaron los halagos a la belleza natural de la conductora, quien hace tan solo algunas horas había mostrado su lado más reflexivo con un bonito mensaje. "Todo es temporal, emociones, pensamientos, personajes y paisajes. No te apagues. Simplemente fluye con ellos", compartió Alejandra Serje

Otras Noticias