CRISTIANO RONALDO

Preparen la chequera: Cristiano Ronaldo liquida este lujoso apartamento en Nueva York

Y aquí te dejamos las fotos y el dato: ¡Estaría desesperado por venderlo!
sábado, 19 de junio de 2021 · 17:29

Cristiano Ronaldo maneja una fortuna envidiable gracias a su talento en el mundo futbolístico, sin embargo, en el tema de bienes raíces no parece ser tan habilidoso con sus inversiones. 

El apartamento tiene vista exclusiva al Central Park, y podrás ver este sitio emblemático desde cualquier punto de la sala.

Todo se remonta al año 2015, cuando el astro portugués decidió adquirir un lujoso apartamento ubicado en la Torre Trump, pero ahora que lo quiere vender la suerte parece no acompañarlo. 

El apartamento que mide más de 200 metros cuadrados y está forrado en mármol y acabados de madera, perdió considerablemente su valor con el pasar de los años. Según el portal Guacamouly.com esto podría deberse a los asuntos políticos desencadenados durante la presidencia de Donald Trump.

La habitación principal es amplia y cuenta con vestier y baño privado.

Y es que Cristiano Ronaldo lo compró por 18.5 millones de dólares pero se ha devaluado tanto que actualmente está pidiendo menos de la mitad, ya que está a la venta por 7,75 millones de dólares

Este hecho ha sido noticia ya que muchos portales han enfatizado que el delantero de la Juventus se encontraría "desesperado" por venderlo, ya que no es muy común que un inmueble baje tanto de precio, y mucho menos si es propiedad de una figura pública. 

Sus más de 200 metros cuadrados son el lugar perfecto para darse la vida que realmente uno merece.

Sin embargo, desde el 2019 no se ha podido deshacer de este apartamento, por lo cual te lo mostramos con algunas fotos para ver si te animas a vivir en Nueva York con todos los lujos que un ser humano se merece. Claro, siempre y cuando cuentes con ocho millones de dólares en tu cuenta bancaria. 

Para tratar de convencerte, te podemos contar que este lugar cuenta con grandes ventanales que tienen vista exclusiva al Central Park, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Nueva York; con tres habitaciones y tres baños.

Además, la Torre Trump posee restaurante privado, piscina y gimnasio propio.

Y como si fuera poco la Torre Trump también posee beneficios impensados, ya que los dueños pueden acceder al gimnasio privado, restaurante y las áreas verdes que también cuenta con una piscina.

Otras Noticias