JESSI URIBE

Por presumido: Jessi Uribe quiso alardear su look, pero lo boletearon

El cantante está de estreno.
sábado, 19 de junio de 2021 · 19:16

Luego de concursar en tres importantes competencias musicales como son "American Idol", "La Voz", y "A Otro Nivel", el cantante Jessi Uribe logró lanzar su carrera en la industria e ir posicionándose como una de las jóvenes voces del género popular y de rancheras. 

No obstante, en la actualidad, el intérprete de "Dulce Pecado" no solo ha conseguido destacarse por sus canciones, sino también por su relación con la artista Paola Jara, con quien incluso ha compartido escenario en más de una oportunidad. 

Sin embargo, en esta oportunidad no fue el talento de la famosa pareja lo que hizo que muchos hablaran de ellos en las redes sociales, sino una fotografía que Jessi Uribe compartió para presumir su look

"Hoy me las estreno en Pereira. ¿Qué tal?", escribió el músico como leyenda de la postal en la cual se lo pudo ver frente al espejo junto a un par de botas en tonos vino y negro. 

Por supuesto, el contenido no pasó desapercibido, y aunque algunos solo pudieron deshacerse en halagos con Uribe, quien en los últimos meses ha logrado mejorar notablemente su figura, otros vieron más allá y no dudaron en boletearlo

"Las botas de Paola", "¿No hay unas botas para hombre?", "Una boleta de esas grandes pero bueno, cada quien con sus cosas", "Deje de utilizar las botas de Paola, compre sus propias botas", "No son de mi gusto parcero. Pero me gusta tu originalidad. Y si a usted le gustan el resto le vale", fueron algunos de los comentarios que le enviaron los usuarios de Instagram a Jessi Uribe

Fiel a su estilo contestario, y posiblemente con el orgullo algo herido, Jessi Uribe no se contuvo y respondió algunos de los mensajes de los internautas que se burlaron. "A mí me importan mis fans, los que realmente me quieren y escuchan mi música, pero personas como usted me importan cero usted no es seguidora, es una destructora", fue una de las respuestas del cantante oriundo de Bucaramanga. 

Habrá que ver si Jessi Uribe finalmente puede disfrutar su estreno y no sucede como con su última canción, "Resultó Muy Perra: Me Dejó Solito", la cual presentó muy orgulloso, pero le valió varias críticas por parte de los usuarios de las redes sociales debido al particular nombre.

Otras Noticias