JESSICA CEDIEL

“Para mí no es fácil”: Jessica Cediel expuso uno de sus mayores deseos y dividió las opiniones

La presentadora se embarca en un nuevo proyecto.
sábado, 19 de junio de 2021 · 20:07

A sus 39 años, la modelo y presentadora, Jessica Cediel, ha logrado consagrarse como una de las figuras más reconocidas por la audiencia de Colombia como consecuencia de sus participaciones en "Muy buenos días", "Estilo RCN" y "Nuestra semana, nuestra tele", del Canal RCN. 

Pero además, la exnovia del cantante Pipe Bueno ha construido un interesante espacio de comunicación con su público por medio de las redes sociales, donde hace un tiempo informó a todos sobre sus padecimientos luego de un mal procedimiento estético, y también suele realizar interesantes confesiones respecto a su vida privada. 

No obstante, en las últimas horas, Jessica Cediel se convirtió en el centro de las miradas luego de presumir, con un video a modo de TBT, cuándo fue seleccionada entre los 50 más bellos de la revista TV y Novelas de México.

Esta grabación, en la cual se puede ver su asombro en aquel entonces, fue el pie para que la modelo abriera el debate con sus millones de seguidores en Instagram respecto a su peso. "En esa época pesaba 54 kilos y me encantaba. Hoy en día peso 52 kilos y quiero subir de nuevo esos dos kilos", expuso Cediel dejando entrever uno de sus mayores deseos. 

Les he estado compartiendo mucho mi deseo de subir ya que para mí no es fácil.

"¡Yo prefiero mi peso anterior! ¿Ustedes qué prefieren? ¿Cómo antes o cómo ahora?", consultó la famosa, quien rápidamente dividió las opiniones de su público entre quienes creen que la pregunta no tendría relevancia, pues dos kilos no harían gran diferencia, y quienes le aseguran que como está se ve muy bien. 

Por supuesto no faltaron quienes se lamentaran por su situación, es que mientras Jessica quiere subir de peso a otros les gustaría bajar, y quienes le dieron a la celebridad algunos divertidos consejos para que logre su cometido. "Tenga un hijo y verá que sube hasta más de lo que quiere", bromeó una internauta. 

Habrá que ver si el cambio de aire le permite a Jessica Cediel conseguir su objetivo, quizás la comida de Japón y su trabajo como reportera para Telemundo  durante los Juegos Olímpicos de Tokio le ayudan. 

Otras Noticias