LUISA FERNANDA W

Luisa Fernanda W y su hermana Angie encendieron la noche del viernes con sus mejores movimientos

La influenciadora y su consanguínea derritieron las redes.
sábado, 19 de junio de 2021 · 09:59

A estas alturas nadie sería capaz de dudar de la fama y popularidad de Luisa Fernanda W, sin embargo, de un tiempo a esta parte parece que le ha salido competencia y dentro de su familia.

La famosa tiene una hermana menor que si bien no dedica su vida a las redes sociales, está cada día más activa en ese ámbito, y es por eso que es muy común que comparta contenido que deja a sus seguidores más que felices cuando lo ven.

Ayer por la noche sin ir más lejos, Angie subió a su perfil oficial de Instagram un video donde se la puede observar junto a la influenciadora y una amiga demostrando frente a la cámara sus mejores cualidades para el baile, que de inmediato cosechó miles de "me gusta" y comentarios halagadores.

Al menos para eso está más que claro que Luisa Fernanda W si posee talento. Ella y su consanguínea están relacionadas por parte de su madre, ya que no comparten la genética paterna. La muchacha está recibida de psicóloga, pero ahora parece que está pensando seriamente en obtener ganancias de las publicidades virtuales.

Si bien todo indica que está comenzando a seguir los pasos de la flamante mamá de Máximo, esperemos que no lo haga al pie de la letra. Días atrás quiso ponerse manos a la obra para crear su propia decoración, y ciertamente no salió como esperaba.

Al parecer, la novia de Pipe Bueno vio en TikTok una interesante idea sobre como hacer velas en casa, y por supuesto no dudó de sus capacidades para lograr un resultado perfecto. A decir verdad, logró recrear los objetos exactamente iguales, pero lo que ocurrió al poner a prueba si funcionaban fue lo que la sorprendió.

Luisa Fernanda W colocó las dos velas que había fabricado afuera de su hogar, y al encenderlas una de ellas comenzó a hacer una llama bastante desproporcionada, por lo que finalmente su novio fue a asistirla. La situación causó risas y asombro por igual entre sus seguidores y colegas, quienes no dudaron en dejarle divertidos comentarios.

Esperemos que continúe dedicándose a la danza y los tutoriales de maquillaje, ya que de lo contrario podría terminar ocasionando un accidente hogareño.

Otras Noticias