LOWE LEÓN

Lowe León y Liceth Córdoba: las fotos del evento que ocultaron de Andrea Valdiri durante su embarazo

La herida es cada vez más profunda.
sábado, 19 de junio de 2021 · 22:09

Si se entregaran estatuillas al más controvertido y dramático del año, sin lugar a dudas, Lowe León sería el candidato con más oportunidades de llevarse todas las estatuillas.

A pocos días del nacimiento de Adhara, la bebé que tuvo con la modelo Andrea Valdiri fruto de una fugaz relación amorosa que terminó en las peleas y los cruces más destacados de la farándula del último tiempo, una nueva verdad sobre el músico salió a la luz y sacudió el avispero.

Lo cierto es, que no solo se confirmó que el cantante se casó con otra mujer a la que conoció hace tan solo cuatro meses, sino que también estarían esperando un bebé. Sí, así como lo leíste: Lowe León será papá por tercera vez.

La foto que confirmaría que Lowe León será padre por tercera vez. Fuente: Rechismes.

El dato lo aportó la cuenta de “Rechismes” a través de una captura de pantalla de la historia del mediático, quien compartió un collage de fotos junto a su nueva familia en la boda que nunca hizo pública, y en el centro del cuadro, se leía “Feliz día papá”.

El desinterés y el descuido que Lowe León demostró por el embarazo de su exnovia y el nacimiento de su hija recién nacida, a quien, por cierto, aún no habría conocido, no hacen más que provocar una fuerte caída en su imagen pública.

Sin embargo, el intérprete no deja de echar sal a la herida con sus actos, ya que recientemente, sacó a la luz las postales del evento de su boda con Liceth Córdoba, su flamante esposa, y desató el caos en las redes sociales.

Lowe León y Liceth Córdoba en el día de su boda. Fuente: (Pílleselo)
La abogada y el músico forman una de las parejas más controvertidas del momento. Fuente: (Pílleselo)

“Ya no le den más protagonismo a este payaso”, “¡Ese man es puro drama!”, “Yo no creo que esté bien mentalmente ese tipo en menos de un año amó a dos mujeres, se casó, a la otra la dejo y y a las dos las preñó”, “La bella y la bestia”, “Ella es muy bonita pero ese tipo es un payaso”, escribieron ofuscados los internautas en la cuenta de Instagram de “Pílleselo”, la encargada de difundir dichas imágenes.

En las fotos, Lowe León presume una fastuosa celebración donde el blanco abunda en cada detalle: en las velas, las rosas, las cortinas, los manteles, la vajilla; y en sus preciosos trajes de novios.

La fastuosa decoración de bodas. Fuente: (Pílleselo)

Asimismo, el músico se mostró muy cariñoso y realizado junto a la abogada, quien hace alarde de una belleza descomunal en su precioso vestido de mangas holgadas y su hermosa cabellera rubia.

Otras Noticias