JESSICA CEDIEL

Le habría roto el corazón: Jessica Cediel se subió a una motocicleta y no la conducía Mateo Carvajal

La modelo se dejó ver dando un inesperado paseo.
sábado, 19 de junio de 2021 · 11:21

Si hay algo que caracteriza a Jessica Cediel es que jamás le teme a enfrentar ningún desafío, y prueba de ello es el reciente video que compartió en las redes sociales.

La modelo subió a su cuenta oficial de Instagram una secuencia donde se la puede observar montando una motocicleta, y eso hizo que más de un fanático se ilusionara con que fuera finalmente la tercera cita con Mateo Carvajal. Lamentablemente para él, por ahora no ha tenido esa suerte.

"De roce en la motora. A esta gata le gusta el perreo"

Fue el breve pero contundente mensaje que escribió la influenciadora, en la publicación que realizó ayer por la noche y ya acumula poco más de treinta mil "me gusta". El hombre que la llevó a dar un paseo no parece integrar el ambiente artístico, todo lo contrario. Pero se aseguró de dejarle varios halagos en el posteo.

 

"La mejor, que sencillez de persona, y como copiloto ni hablar. Hay que repetir"

Al parecer, el video formaría parte de una serie de grabaciones destinadas a integrar una campaña publicitaria de una tienda de motos, de la cual Jessica Cediel vendría a ser la nueva cara visible. Y el fragmento que dejó ver es solo un adelanto de su trabajo.

Tristemente para la fanaticada, todo indicaría que el intento de romance entre el exnovio de Melina Ramírez y la presentadora terminó antes de comenzar. Él pasó meses insistiendo hasta que consiguió que le aceptara un café, y luego ese encuentro se repitió, lo que llevó a pensar que la relación tenía futuro.

Sin embargo parece que eso se ha enfriado, y la responsable de que así suceda sería nada más y nada menos que la exprometida de Mack Roesch. Tras aquel fallido noviazgo ha quedado muy dolida y le cuesta volver a creer en el amor, algo que le aclaró desde un principio a Carvajal.

El halagador mensaje del conductor de la motocicleta para Jessica Cediel

Aparentemente, aún no es el momento para que Jessica Cediel abandone su soltería, algo que solo sucederá cuando esté más que segura de que halló al pretendiente indicado para pasar el resto de la vida juntos.

Otras Noticias