EPA COLOMBIA

Le costó una millonada: por esta lujosa camioneta comparan a Epa Colombia con la Reina Isabel II

La influenciadora se maneja entre los más altos estratos.
sábado, 19 de junio de 2021 · 17:00

Epa Colombia tiene una forma muy particular de demostrar su humildad ante el mundo, si bien jamás reniega de sus raíces ni de aquel video que la llevó a la fama tras viralizarse en el mundial de fútbol de 2014, nadie podría decir que lleva una vida sencilla y despojada de riquezas.

Desde aquella filmación donde alentaba sin parar a la Selección Colombia, la carrera artística de la influenciadora ha ido en ascenso, y ahora puede disfrutar de las mieles de su éxito.

Como se sabe, Daneidy Barrera, que es su nombre de pila, ha estado muy bien asesorada a la hora de invertir el dinero que ha ido obteniendo fruto de su trabajo en las redes sociales, hasta el punto tal de estar convirtiéndose como ella misma se autodenomina en 'la reina de las keratinas'.

Epa Colombia fue al concesionario de Land Rover para probar su nueva camioneta

Lo cierto es que, ahora esa frase parece estar más cerca que nunca de volverse realidad para Epa Colombia. Días atrás dio a conocer que planea cambiar su lujosa camioneta por una aún más ostentosa y llamativa, y para ilustrarles a sus seguidores de qué estaba hablando filmó el momento en el que asistía al concesionario para elegir cuál modelo de carro era el que más le convencía.

Actualmente, la empresaria de la cosmética tiene dos vehículos de marca "Mazda": una camioneta CX-30 valuada en 84 millones de pesos, y un MX-5 que le costó aproximadamente 130 millones. Según expresó, la primera le está trayendo muchos problemas nada más y nada menos que con la policía. Debido a que conocen que es ella quien se transporta allí, la detienen con demasiada habitualidad.

Uno de los carros marca Mazda que posee la influenciadora

El reemplazo elegido por Epa Colombia para semejante maquinón sería una Range Rover Evoque de un valor de 225 millones de pesos colombianos, la cual seleccionó especialmente en el concesionario de Land Rover ubicado en Morato, en la ciudad de Bogotá. Al enterarse de esto, varios de sus admiradores virtuales le indicaron que es muy similar al vehículo que utiliza la Reina Isabel II, líder de la monarquía británica. Literalmente, cosa de reinas.

Otras Noticias