SEBASTIÁN YATRA

Infraganti: las fotos que probarían que Sebastián Yatra y Tini Stoessel se reconciliaron en Miami

Los artistas fueron retratados muy cerca durante una fiesta.
sábado, 19 de junio de 2021 · 09:10

En los últimos días los rumores que hablan de una reconciliación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel cobraron más y más fuerza, y ciertamente hay que reconocer que esto va mucho más allá de una simple ilusión de sus fanáticos.

Las primeras versiones surgieron cuando algunos de los seguidores más curiosos de ambos artistas, notaron el hecho de que habían coincidido en sus estadías en Miami. Hilando fino, algunos llegaron a aventurar que se estaban quedando en el mismo hotel de la ciudad de California.

Luego vino el insólito mensaje de Ricardo Montaner afirmando que 'volvieron', cuando en Twitter le preguntaron si este año tenía novedades acerca de Y y T. Aunque trató de hacerse el desentendido, para todos en la red social del pajarito era evidente que hablaba del cantante y su exnovia.

El tweet de Ricardo Montaner que causó furor entre los fans del cantante

Ahora finalmente podríamos estar en la antesala de confirmar que Sebastián Yatra logró reconquistar a la talentosa argentina, con quien mantuvo un romance que a mediados del pasado año llegó a su fin, en plena pandemia, y en medio de habladurías sobre terceros en discordia involucrados en la ruptura.

El jueves por la noche, Mau y Ricky junto al ídolo musical colombiano brindaron una concurrida fiesta nada más y nada menos que en Miami, para celebrar el lanzamiento de lo que promete ser un nuevo hit musical: "3 de la mañana". Así han denominado al tema que cuenta con la participación de todos ellos.

La exnovia de Sebastián Yatra asistió a la fiesta organizada por él en Miami

Por supuesto, al evento asistieron muchas celebridades del ambiente artístico, entre ellas Tini Stoessel. Meses atrás esto era absolutamente impensado, ya que si bien en su momento ambos dijeron que la relación se había acabado en buenos términos, algunas voces indicaban que el creador de "Chica ideal" le había sido infiel con otra de sus colegas: Danna Paola.

En algunas de las imágenes de la celebración que dio Sebastián Yatra con los hijos de Montaner, se puede observar que tanto él como su expareja están a pocos metros de distancia.

El oriundo de Medellín no puede quitarle los ojos de encima a Tini Stoessel

Por lo tanto, son dos datos que no se pueden dejar pasar: que ella asistiera al evento organizado por él y que además no se mostrara incómoda con su presencia. Incluso, en una de las fotos se ve claramente como el oriundo de Medellín no puede quitarle los ojos de encima a la muchacha, algo que ella parece notar mientras sonríe. ¿Será acaso que triunfó el amor?.

Otras Noticias