JESSI URIBE

Hijo de gato caza ratón: la hija de Jessi Uribe dejó a todos atónitos con su voz

No hay dudas: Luna nació para el canto.
sábado, 19 de junio de 2021 · 17:21

Dicen por ahí que lo que se hereda no se hurta. Luna, la hija de Jessi Uribe, no podía confirmar mejor esta frase. 

En un video posteado en sus redes sociales, la hija mayor de Jessi Uribe aprovechó la oportunidad para demostrarle al mundo que ella también sabe cantar ¡Y mira que lo hace muy bien!.

El cantante y compositor no pierde una oportunidad para estar al lado de sus hijos Luna, Sara, Roy y Alan.

A pesar de que en el comentario alega que apenas está aprendiendo y que por favor no hicieran críticas, fueron miles de comentarios positivos los que recibió Luna Uribe, dejando en claro que la dinastía del canto sigue presente en la familia Uribe Barrios. 

Entre esos comentarios está el de su padre Jessi Uribe, que obviamente no esperó mucho tiempo para chicanearle el talento y dejarle en claro lo mucho que la ama. 

Sin embargo, no es el único video que ha colgado la mayor de los Uribe Barrios, ya que el pasado 29 de mayo también deleitó a sus seguidores cantando nada más y nada menos que en inglés, razón por la cual Jessi Uribe decretó que va a llegar a ser muy grande en el mundo de la música

Y es que no esperábamos menos de Luna, ya que se ha criado en un ambiente lleno de música. Primero, su padre que es uno de los máximos exponentes del género popular; segundo por su abuelo Fernando, que también explotó su talento en el mundo del mariachi; y por último la nueva novia de Jessi Uribe, que es nada más y nada menos que Paola Jara. 

La familia celebró por adelantado el Día del Padre, ya que el artista no se encontraría en la ciudad por asuntos de trabajo. 

Incluso, el amor entre Jessi Uribe y sus hijos es muy normal en las redes sociales, ya que el pasado 15 de junio la familia celebró por adelantado el Día del Padre donde recibió hermosos regalos de sus cuatro hijos. 

El video demuestra como sus hijos le regalaron un cartel que dice 'I love you Dad' (Te amo papá, en español) que contenía un corazón decorado de estrellas porque el intérprete de 'El amor es así' es fanático de la galaxia. 

Otras Noticias