MELISSA MARTÍNEZ

"Esa eres tú": la sorprendente y habilidosa técnica que Melissa Martínez aprendió de sus hermanos

La presentadora dejó a todos mudos.
sábado, 19 de junio de 2021 · 17:37

Melissa Martínez no tiene ningún tipo de problema en revelar detalles de su vida personal en público, sin embargo, la última confesión que realizó ante las cámaras fue tan gráfica que dejó a más de uno boquiabierto.

Al parecer, la presentadora fue contratada para el nuevo comercial de una reconocida marca de bebidas, y fiel a su estilo puso todo el profesionalismo que eso implica. Quizás incluso hasta se esforzó demasiado en hacer bien su trabajo.

"Hay cosas que se aprenden y jamás se olvidan. Mi particular forma de abrir las botellas. Tengo 3 hermanos varones"

Aclara la figura de ESPN en la publicación que compartió el día de ayer en su perfil oficial de Instagram. De inmediato, el video se volvió viral y ya tiene más de ochenta mil "me gusta" y cientos de miles de reproducciones. 

Las que no dudaron en hacerle saber a Melissa Martínez y a todo aquel que pasara por el posteo, que efectivamente podían dar fe de que poseía esas increíbles habilidades a la hora de destapar envases, fueron varias de sus colegas que le dejaron desopilantes comentarios.

"Definitivamente amiga eres única. Esa eres tú"

Le expresaron Ana Karina Soto y Carolina Soto respectivamente a la esposa de Matías Mier. En las escenas que subió se la puede observar simulando que se encuentra en una de las clásicas conferencias de prensa que se suelen dar tras un partido, solo que en lugar de hacer referencia a lo sucedido dentro del campo deportivo habla de las nuevas cualidades de la bebida que le paga por su publicidad.

Las reacciones de las colegas de Melissa Martínez al ver la publicación

Como si todo esto fuera poco, Melissa Martínez hace todo sin siquiera inmutarse, prueba más que acabada de que no necesitó actuar ni nada que se le parezca. Sus hermanos ya pueden sentirse orgullosos, pues está claro que prestó atención a sus enseñanzas cotidianas y las pone en práctica con habitualidad.