LOWE LEÓN

Encendió las redes: así fue la polémica ronda de preguntas que hizo la pareja de Lowe León

Te contamos todo sobre este triángulo amoroso, que incluyó hasta amenazas.
sábado, 19 de junio de 2021 · 13:25

Lowe León ha sido tendencia últimamente en la prensa rosa y no precisamente por puras buenas noticias, ya que el cantante es protagonista de uno de los triángulos amorosos más sonados de Colombia. 

Su polémica ruptura con la influencer Andrea Valdiri y rápidamente el embarazo de su actual esposa (con la que se casó hace menos de un mes) Liceth Córdoba encendió las redes. En consecuencia, tal parece que esto no se va a acabar pronto, esto por las declaraciones ofrecidas por su actual pareja en Instagram. 

La ruptura entre Lowe León y Andrea Valdiri fue "unilateral", según explicó la influencer cuando dio a conocer la noticia.

Córdoba, quien es abogada, decidió responder algunas preguntas que tenían sus seguidores sobre su embarazo, y lo que parecía ser una dinámica tranquila, terminó en amenazas hacia la futura madre. 

Recordemos que el pasado 16 de junio Liceth Córdoba y Lowe León confirmaron que ambos estaban en la dulce espera. Sin embargo, esta noticia parece haber nublado los otros problemas del artista, ya que se le olvidó que su expareja había dado a luz a su segunda hija Adhara, a la que aún no ha conocido. 

Según contó el medio 'Lo sé todo', Lowe León conoció a Córdoba porque era vecina de su expareja, Andrea Valdiri.

Esta serie de eventos desencadenó la furia de los seguidores de Valdiri, por lo que convirtió a Liceth y a Lowe León en uno de los más criticados del medio. 

Sin embargo, nada justifica la amenaza que recibió la actual pareja, donde una seguidora afirmó que le iba a hacer brujería para acabar con la vida de su bebé y la de ella. 

La abogada le mandó bendiciones a la seguidora y asegura estar "muy en paz" con las decisiones que ha tomado en su vida.

Por su parte, la actual esposa de Lowe León decidió contrarrestar esta acción publicando el usuario de la persona y afirmando que "cuando Dios manda hasta el diablo obedece". 

Además, aprovechó la oportunidad para enviarle "bendiciones y cariño" a la seguidora, ya que esa es la única manera que conoce para combatir las malas energías.

Mientras Valdiri estaba en trabajo de parto, Lowe y Liceth estaban en Barranquilla mandándole buenas vibras a la Selección de Colombia.

Verdaderamente, todo en este trío amoroso parece ser muy turbio, ya que según relató el medio 'Lo sé todo', Córdoba y Valdiri eran vecinas y fue la abogada 'la manzana de la discordia' en esta relación

Hasta el momento, aún no se sabe el sexo del bebé, aunque la especialista en Leyes afirmó que si es niño se llamará como el padre. 

El matrimonio de ambos se llevó a cabo hace menos de un mes y generó mucha polémica en la prensa rosa.

Sin embargo, no todos fueron preguntas sobre el matrimonio y la salud del futuro integrante de esta familia, ya que en una pregunta la increparon alegando que es hora "de decir las cosas como en realidad pasaron". Pero, como cosa rara, Córdoba prefirió irse por las ramas. 

"La gente feliz y productiva no tiene tiempo para pasar la vida aclarando constantes malentendidos, sentimientos heridos, egos dañados. No hay tiempo. Avancemos". 

Córdoba afirmó que si el hijo que espera es niño, tendrá el nombre de su padre.

Aunque todavía es muy pronto para saber cuando nacerá el hijo de ambos, esperamos que Lowe León pueda ser avisado a tiempo para estar presente en el nacimiento de este bebé, ya que bastante que brilló por su ausencia en el de su hija con Valdiri.

Otras Noticias