JENNIFER LÓPEZ
El imponente atuendo de Jennifer López con el que se robó el corazón de casi 2 millones de personas
La cantante deslumbró desde el borde de la piscina.Las últimas semanas han sido más que ajetreadas para Jennifer López, y no es para menos. Con un romance aún sin confirmar pero con claras evidencias de ir viento en popa, después de la tormenta parece estar atravesando su mejor momento.
Más allá de cualquier estado anímico que esté viviendo, si hay algo que caracteriza a la actriz es que siempre luce una apariencia impecable. Horas atrás sin ir más lejos, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes donde se la puede observar con un look envidiable.
La estrella de Hollywood brilló como nunca con un atuendo compuesto por una blusa blanca, una falda hasta la rodilla color mostaza, y unas botas bucaneras en tono dorado que sin lugar a dudas acapararon todas las miradas de quien se topó con esa publicación en las redes.
Como si esto fuera poco, Jennifer López se fotografió al borde de una lujosa piscina, lo que terminó de crear el contraste perfecto para que sus fanáticos y colegas enloquezcan. De hecho, el posteo ya tiene casi dos millones de "me gusta" y cientos de miles de comentarios halagadores.

Todo indica que el amor está causando sus efectos en la exesposa de Marc Anthony. Recordemos que a poco de confirmar la separación de quien era su prometido, no tuvo pudor en dejarse ver junto a uno de sus ex más famosos y polémicos.
JLo le estaría dando una segunda oportunidad nada más y nada menos que a Ben Affleck, con quien estuvo en pareja hasta el 2003, y hasta había pensado en contraer matrimonio con él pero aparentemente, en ese momento las críticas que recibían pudieron más. Es que, muchos decían que ella no estaba a la altura del galán.

Los constantes prejuicios terminaron haciendo mella en la relación de la cantante y el actor. Cada uno siguió su camino, Jennifer López se casó con el padre de sus gemelos Max y Emme, y Affleck con su colega Jennifer Garner. Pero al parecer, 18 años después, ninguno de los dos había logrado borrar de su corazón ese amor. Ojalá que esta vez sea una historia con final feliz.