MABEL CARTAGENA

Dos Barbies: quién es la bella amiga de Mabel Cartagena con la que comparten un emprendimiento

La presentadora televisiva alardeó a lo largo del fin de semana su maravillosa amistad.
sábado, 19 de junio de 2021 · 21:00

El dolor que le provocó tener que abandonar la vida que construyó en Cali tras haber sufrido un feroz ciberataque y amenazas en el contexto del Paro Nacional parece haber quedado atrás para Mabel Cartagena, quien hoy por hoy goza de unos días muy felices gracias a su nuevo y bellísimo hogar en su Barranquilla natal junto a la buena compañía de su familia y sus seres queridos.

Basta ver las fotografías que publicó esta tarde en su cuenta oficial de Instagram para darse cuenta: la presentadora televisiva chicaneó este sábado en sus redes que disfrutó un paseo en yate por un bellísimo escenario natural junto a su mejor amiga, Liliana Meza.

Mabel Cartagena y Liliana Meza compartieron una tarde de descanso en Barranquilla. Fuente: (Instagram)
Las modelos tienen un emprendimiento en el cual venden productos de belleza y realizan tutoriales de maquillaje. Fuente: (Instagram)

Posando con un outfit blanco en la punta de la lujosa embarcación, con su igualmente hermosa compañera de negocios y amiga, la diva de 38 años acompañó las imágenes de su feed con la frase: “¿Serias, o cómo realmente somos? ¡Que feliz me siento de tenerte tan cerca!”.

El reencuentro con la modelo y emprendedora barranquillera, con quien ha lanzado una marca de belleza y de tutoriales de maquillaje, emocionó a cientos de miles de admiradores, que no dudaron en expresar su alegría con un “corazón” en su posteo y varios elogios en la caja de comentarios.

Meza y Cartagena. Fuente: (Instagram)

Pocos días atrás, Mabel Cartagena compartió con entusiasmo que junto a su amiga se estaban preparando para un nuevo taller virtual de maquillaje, que transcurrió este domingo, llamado “Soft glow skin + Make up monocromático”.

“Así celebramos que después de tres meses volvemos con nuestro #MejorJuntasOnline ¡No saben lo felices que estamos de poder volver!”, se puede leer en uno de los últimos videos que Meza publicó en su cuenta personal de Instagram, donde enseñó un glamuroso backstage en el que ambas se divierten bailando y modelando para la cámara.

Cabe recordar que el tutorial que la esposa del tenista Sebastián Decoud y la modelo llevaron adelante este día costaba 39.000 pesos colombianos y tenía una duración de cuatro horas, donde además de explicar las mejores técnicas para maquillarse como profesionales y hacer promoción de sus propios cosméticos de belleza, realizarían un fabuloso sorteo de premios de prestigiosas marcas.

Otras Noticias