CARLOS CALERO

Día del padre: Carlos Calero salió de compras con sus hijos y este fue el resultado

El presentador compartió un divertido video en Instagram y fue furor.
sábado, 19 de junio de 2021 · 21:37

Carlos Calero ha sido desde hace años uno de los conductores televisivos favoritos por la audiencia, gracias a su enorme carisma y su divertida personalidad, que a más de uno le ha alegrado las mañanas por “Día a día”.

Ahora que el famoso programa televisivo volvió a la normalidad, con sus presentadores Catalina Gómez, Carolina Soto y el barranquillero en el set, Caracol volvió a tomar color y cientos de televidentes se sienten más contentos. Así lo han señalado en las redes sociales del show matutino, aunque muchos coinciden en que extrañan a la otra conductora, Carolina Cruz, quien regresará dentro de poco, cuando se terminen los días de su licencia por maternidad.

El regreso de los protagonistas de "Día a día" al estudio de Caracol, el pasado 31 de mayo. Fuente: (Instagram)

Además de ser una figura fundamental en el programa por tratarse del único varón, y por su pícara forma de ser que lo hace tan querido, no caben dudas de que a sus 51 años el animador es también uno de los preferidos por su personalidad coqueta y su arrolladora galantería.

Con tan solo entrar a su perfil de Instagram se puede apreciar que Carlos Calero es todo un divo al cual le encanta vestir y lucir agradable en toda ocasión. Tal es así que, antes de cada jornada, se toma una fotografía presumiendo sus variados y coloridos atuendos.

Carlos Calero.

No obstante, además de consagrarse como uno de los mejores conductores de TV, el mediático ha sabido hipnotizar a su audiencia con videos graciosos publicados en sus cuentas personales de Instagram y de TikTok, donde posee cientos de miles de seguidores.

Recientemente, Calero provocó varias risas en sus redes a partir de un video especial en el marco del Día del Padre, donde se lo ve saliendo de compras con sus dos hijos adolescentes a su local de ropa favorita.

“Mis hijitos me llevaron de sorpresa a mi tienda favorita para escoger el regalo del día del padre. Yo emocionado quería llevarme todo y no me dejaron jajajaja”, expresó el famoso en su posteo, donde se lo ve eligiendo múltiples prendas a la vez, de distintas telas y colores, mientras que sus hijos espantados, quitan el pilón de ropa de las manos de la empleada y deciden armarle ellos mismos un outfit particular.

Se trata de un conjunto armado por un pantalón oscuro, una preciosa camisa de mangas largas color salmón rosado, y un cárdigan azul, que le quedó pintado. “Divino”, “Carlitos qué buenas pintas”, “Buena elección los hijos”, escribieron sus fanáticos en la caja de comentarios.

Otras Noticias