ZODIACO

Cuáles son los signos del zodiaco que escapan de las relaciones: te contamos las razones

No es que no te quieran, es que sus pasiones son más fuertes.
sábado, 19 de junio de 2021 · 18:07

El amor es complicado, y contrario a las películas de Disney, no se acaba con el 'y vivieron felices para siempre'. Lo cierto es que después de esta bonita frase es que en realidad viene lo difícil: mantener la llama del amor siempre encendida. 

Y a pesar que a veces puedas tratar, la impulsividad y la energía de algunos signos pueden hacer que se aburran rápidamente de estar en una relación larga. Es por esta razón que te dejamos los cinco signos del zodiaco que tienden a aburrirse muy rápido en sus relaciones. 

Siempre recuerda: No es que Aries no te quiere, es que su impulsividad y ganas de arriesgarse puede más... o es que sencillamente lo aburriste y ya.

Si hablamos de coquetería hablamos de Libra, y está es una de las motivaciones por las que las personas nacidas bajo este signo zodiacal suelen tirar todo por la borda. En la vida de un Libra tiene que existir ese constante juego del amor y les gusta llevarse por los encantos de la pasión y los detalles, razón por la cual podría fácilmente desencantarse de una relación cuando empieza la monotonía. 

Aries no se cansa de estar en todas nuestras listas y por esta razón es que vuelve a estar aquí. Mentira, en realidad este signo es uno de los primeros en aburrirse por su enérgica personalidad. El carnero sabe muy bien que la impulsividad y el no querer perder ni un segundo de la vida son unas de sus cualidades. Por ende, no le temblará la mano en decirte adiós si ve que ya perdió el interés en ti ¡Ah! Y cuidadito con hacerle algo malo porque no es de los que da muchas oportunidades. 

Un acuariano te puede amar un día y alejarse al día siguiente como si nada hubiese pasado. Sencillamente, es que tiene una mente muy prodigiosa que la mayoría de los demás mortales no entiende.

Para Géminis lo más importante es siempre tener la comunicación como bandera en una relación, y es que le cuesta tanto enamorarse que a la hora de entregar su corazón es capaz de poner un millón de trabas para evitar sentirse vulnerable. Sin embargo, puede llegar a ser uno de los signos más fieles si no se siente atrapado por su pareja. 

Si hay algo cierto en este mundo es que nunca vamos a entender como piensan las personas nacidas bajo el signo de Acuario, y es que son tan complicados que pueden acabar una relación sin que la otra persona sospeche. Es de esa clase de personas con las que un día todo está bien y al día siguiente 'adiós luz que te apagaste'. Sí, así es Acuario, y cuidado si lo tratas de cambiar porque tampoco es un signo que esté muy abierto a las críticas. 

A Libra le aburre la monotonía, y esta es una razón suficiente para volver a los encantos de la coquetería que se encuentran fuera de una relación estable.

Por último, pero nunca menos importante está Sagitario. Este signo zodiacal suele guiarse por la pasión y la aventura, aunque también le gusta pasearse de vez en cuando por los laureles del mundo hippie, y es por está forma de ser que buscan a alguien que no le de muchas vueltas al asunto y que se entregue sin miedo a cada una una de sus locuras. Cabe destacar que esto puede ser muy complicado para signos que les gusta analizar y pensar un poco más las cosas, como por ejemplo los Virgo o los Capricornio.

Otras Noticias