MABEL MORENO

Con un look muy particular, Mabel Moreno se animó al bellydance

La actriz respondió varias consultas de sus fans.
sábado, 19 de junio de 2021 · 20:54

Desde que dio sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento en el año 2003, cuando interpretó a Juliana para "La Jaula" en Caracol Televisión, la actriz Mabel Moreno ha construido una sólida carrera. 

No obstante, este fin de semana no han sido las actuaciones de Mabel en la pantalla chica las que la habrían convertido en el centro de los comentarios, sino sus historias en Instagram, plataforma en la que cuenta con más de un millón de seguidores. 

Es que, tras anunciar su salida de "Café con aroma de mujer", la telenovela donde da vida a Lucrecia, la artista de 37 años sorprendió a su público con un outfit tipo árabe y lista para bailar bellydance desde su clase. 

Hasta el momento, Mabel Moreno no ha dado mayores detalles sobre su actividad, aunque hay algunas sospechas de que su próximo personaje le demandaría aprender a mover sus caderas

Habrá que esperar para ver cuál es el nuevo proyecto en el que se embarcará la amiga de la actriz Carmen Villalobos, quien este fin de semana aprovechó para realizarse un cambio de look e ir mimetizándose un poco con su nuevo rol mientras se despide de Lucrecia. 

Cabe aclarar, que los rumores de un posible mal entendido entre Moreno y la producción de "Café con aroma de mujer" serían falsos, y el hecho de que ella haya terminado su rodaje no significaría que sus admiradores no podrán verla hasta el final en la historia de amor entre Sebastián Vallejo y Gaviota. 

"Lo que pasa es que en un momento dado empezamos a grabar un montón lo mío y salimos antes, pero Lu va hasta el final", explicó la actriz, quien ayer recibió bonitos mensajes de la audiencia felicitándola por su trabajo. 

Es que, aunque Lucrecia tenga una relación sentimental poco sana con Iván, muchos coincidieron en que Mabel Moreno pudo superar las barreras de su personaje y mostrar en la remake de la novela a una mujer menos sumisa que la de la versión original. 

Mabel con algunos de sus colegas de "Café con aroma de mujer".