BELINDA

Bochornosa coincidencia: Danna Paola y Belinda eligieron el mismo outfit para sus estrenos musicales

Muchos se preguntan quién lo luce mejor.
sábado, 19 de junio de 2021 · 18:07

Danna Paola y Belinda son dos de las artistas jóvenes más aclamadas de México, pues además de enamorar a todos con su música, ambas se han destacado como juezas en programas de telerrealidad relacionados al canto, y también han demostrado sus habilidades para la actuación. 

No obstante, la coincidencia que recientemente se supo que Danna y Belinda comparten habría resultado bochornosa. Es que, entre millones de diseños, las dos escogieron el mismo outfit para grabar los videoclip de sus estrenos musicales. 

Se trata de un enterito manga larga que no pasaría desapercibido por nadie, pues combina de manera muy alegre colores rosados, con tonos azules, amarillos, verdes y violetas. 

El hecho quedó en evidencia recientemente luego de que la prometida del cantante Cristian Nodal decidiera compartir con sus más de 13 millones de seguidores una secuencia de fotografías con las que promocionó su próxima colaboración junto a la artista oriunda de Argentina, Tini Stoessel, y la española Lola Índigo. 

"Soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba ¿me recuerdas?", escribió Belinda junto a las postales que rápidamente consiguieron más de 500 mil me gusta y varios comentarios alentadores de sus fans, quienes tras ver que había repetido el vestuario que Danna Paola mostró ayer cuando estrenó su canción "Mía", se apresuraron a decirle que le queda mejor. 

"Reina todo te queda mejor que a nadie", le escribió Nodal a Belinda. "Desde chiquita imponiendo moda para todas las niñas, siendo un ejemplo a seguir", "Es que cuando ella apenas va, tú ya fuiste y regresaste tres veces", completaron los admiradores de la famosa. 

Por supuesto, los seguidores de Danna Paola tuvieron una actitud similar, y no dudaron en defender a su ídola musical del ataque, pues algunos sostienen que Belinda publicó las fotos para no ser tildada luego de imitadora cuando se estrene su video.

Asimismo, hubo algunos usuarios de la plataforma social que adoptando una actitud de sororidad femenina instaron a que no se genere una competencia por ver a cuál de las famosas le queda mejor el atuendo, ya que como es evidente ambas tienen buen gusto y estilos diferentes, por lo que a pesar de usar la misma prenda le pudieron imprimir su esencia. 

 

Otras Noticias