JESSI URIBE

Bella en su máxima expresión: el jugado detrás de cámaras de Sara Uribe que descrestó las redes

La modelo evidenció un radical cambio de look.
sábado, 19 de junio de 2021 · 10:35

Sara Uribe se ha posicionado entre las modelos más destacadas del país, una faceta que comparte a la perfección con sus rolos como madre y empresaria de éxito, instancias que suele compartir en sus redes sociales. 

Fue mucho lo que se dijo tras el rompimiento de su relación con el futbolista Fredy Guarín, y no habrían faltado las voces críticas que la señalarían por decidirse a criar sola a su pequeña. Una decisión de vida

No obstante, la nacida en Medellín demostró que puede ser mamá a tiempo casi completo siendo influenciadora y emprendedora, por lo que Sara Uribe es una de las referencia de divas exitosas y empoderadas en nuestro país. 

Cada vez son más las publicaciones que la presentadora hace en este sentido en sus redes sociales, en donde se deja ver como una mujer resuelta, de carácter decidido y en total control y posesión de su presente, sin dejar nunca de lado la belleza. 

Empresaria, madre y empoderada, Sara Uribe es una mujer de los nuevos tiempos

Justamente, en una serie de historias en Instagram, la modelo se dejó ver más bella y empoderada que nunca, al posar en una sesión de fotos de lo que poco y nada anunció en las redes, pero que seguramente se trata, por el tamaño de la producción, de algo importante. 

Lo que sí compartió Sara fue el jugado detrás de escena de su descrestante sesión de fotos del día de ayer, una osada demostración de belleza y glamour en la que la diva lució su gran figura, algunos bodies y ropa femenina. 

Fuente: cuenta oficial en Instagram de "Siguiendo a famosos 12". 

La artista lució con total profesionalismo en la sesión de fotos, en la que dejó en evidencia ante su fanaticada un inesperado cambio de look, que se habría realizado especialmente para esta ocasión. 

Y es que se pudo apreciar que la mamá de Jacobo volvió al tono rubio que por temporadas suele llevar, un tono mucho más claro en su cabello, ya que hasta ahora lo venía utilizando con un color más castaño medio. 

La modelo visitó hace unos días la Comuna 13 en Medellín en compañía de su hijo Jacobo

En otra de sus historias, la empresaria declaró a petición de sus admiradores que el radical cambio de look en su cabello fue hecho en uno de sus emprendimientos, "La casa mágica de Sara U", un local de belleza femenina que la diva anunció hace semanas que corría riesgo de ser cerrado debido a los impuestos que proponía la llamada "reforma tributaria". 

En todo caso, Sara Uribe sigue demostrando su plena vigencia en el mundo del entretenimiento nacional. Mientras que dejó la intriga sembrada con esta sesión fotográfica entre sus millones de seguidores. 

Otras Noticias