MARY MÉNDEZ

"Atrevida": Mary Mendez respondió al jocoso comentario de una enfermera durante su vacunación

Y nos demostró que no aparenta en absoluto 45 años.
sábado, 19 de junio de 2021 · 15:19

Mary Mendez, una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, ya recibió la vacuna contra el coronavirus, y a pesar que esto nos llena de alegría, la noticia es el jocoso chiste que le hicieron al acudir al vacunatorio. 

Esta conductora de farándula, que también es conocida en el mundo fitness, catalogó a una de las enfermeras como "atrevida" por un comentario jocoso que le realizó al doctor que le iba a colocar la dosis contra el coronavirus.

¡No hay dudas que los looks de Mary Mendez acaparan más de una mirada!

Según relata el video, Mary Mendez se disponía a inmunizarse cuando una miembro del personal de salud le dice al doctor que no tenga contemplación al vacunarla, lo cual desató la risa de todos los presentes. 

Además, aprovechó la oportunidad para agradecer a todo el personal médico que desde el inicio de la pandemia ha trabajado sin parar.

Una de las hermosas chicas que hace parte de la logística le dice al doctor: “a ella dele duro que ella tiene puro músculo” y por eso le dije “atrevida”

Y es que Mary Mendez ha demostrado que es mucho más que físico y belleza, ya que es común contagiarse de su gran sentido del humor durante el programa que realiza en Caracol Tv llamado La Red.

Aunque también ha demostrado ser una fiel fanática de los gatos, ya que en su perfil es muy normal ver como brinda su amor a Elton Calixto del Espíritu Santo, una de sus mascota. 

Sus cuatro gatos suelen acaparar toda la atención de sus seguidores cada vez que la estrella del fitness los publica en sus redes sociales.

Incluso, el mismo se ha colado en una que otra toma del programa afirmando que la frase 'hijo de gato también caza ratón' no puede ser más cierta.

Pero no es el único miembro de esta familia, ya que la presentadora también es dueña de otros tres gatos más, que suelen robarse toda la atención del millón 300 mil seguidores que ya cosecha la empresaria del mundo fitness. 

 Es común verla en su Instagram haciendo ejercicios y posteando recetas saludables.

Y entre uno que otro consejo personal, también es muy común ver en sus redes sociales los imponentes atuendos que utiliza Mary Mendez, ya sea para salidas o para conducir el programa, razón por la cual podríamos afirmar que la artista aparenta mucho menos que los 45 años que tiene.

Otras Noticias