MALUMA

Asuntos pendientes: quién es el cantante que no querría colaborar con Maluma

El colombiano y su colega no habrían quedado en los mejores términos.
sábado, 19 de junio de 2021 · 21:44

Tras alcanzar popularidad con sencillos como "Farandulera" y "Obsesión", Juan Luis Londoño Arias, el cantante conocido artísticamente como Maluma ha podido construir una sólida carrera en la industria y destacarse entre los referentes en del género urbano en América Latina y en el mundo. 

No obstante, a pesar del excelente presente laboral que disfruta el intérprete de "Felices los cuatro", quien ha colaborado con artistas como Jennifer López, Ricky Martin, Shakira o J Balvin, parece que su forma de hacer música aún no logra convencer a algunos. 

Así lo habría dejado entrever el mismo Maluma durante un live que realizó en su perfil de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 58 millones de seguidores de diferentes partes del mundo.

Como se puede apreciar en el fragmento que reposteó el perfil especializado en música urbana "Reggaeton Urbano", el artista colombiano de 27 años no dudó con su respuesta cuando un internauta le consultó por qué no ha realizado una colaboración con el exnovio de la cantante Carol G, Anuel AA. 

"¿Una canción con Anuel y con Myke? Llamen a Anuel, muy tocadito el primo no quiere hacer música conmigo yo creo", respondió el famoso, quien ha conseguido importantes premios a lo largo de su carrera, pero se destaca por producir música con un flow diferente al de su colega. 

A pesar de que la voz de "Hawái" no retomó el pasado explícitamente, es bien conocida la tensión que existe entre él y Anuel debido a uno de los versos del remix de “Gan-ga”. "Nunca flow Maluma, siempre Real G", dijo en 2019 el puertorriqueño en un tono que para muchos fue despectivo, y que el paisa no entendió a qué se debía. 

“Los aprecio a todos. Lo que no me gusta es que las personas hablen de mí y pongan mi nombre en sus bocas cuando realmente tampoco tengo interés en hablar de ellos”, explicó Maluma en diálogo con Yo Soy Molusco, tras aseverar que no entendía a qué se referían sus colegas con la expresión, y que le encantaría que Anuel o Bad Bunny, quien celebró la broma, le llamaran para aclarar de qué se trata o si tienen algún tema contra él por cierta razón en particular.

Por supuesto, los fanáticos no han tardado en comentar el reciente video de Maluma, y muchos le aseguran que es mejor para él que Anuel no quiera realizar un dúo. "Anuel tiene que pagarle a Maluma para hacer un ft, Maluma no lo necesita", "Ay no Maluma, hay mejores cantantes que el AA ese, ni se le entiende cuando canta. Tú con otros cantantes es mejor la cosa", escribieron los fans. 

Otras Noticias