JHONNY RIVERA

Todo un magnate: tras algunas remodelaciones, Jhonny Rivera alardeó su finca con un tour virtual

El cantante reveló espacios de su hogar pocas veces vistos.
viernes, 18 de junio de 2021 · 11:24

Jhonny Rivera ha demostrado en varias ocasiones desde sus redes sociales uno de los frutos de su trabajo, una descrestante finca ubicada en Pereira en la que suele compartir con amigos y familiares. 

El cantante de género popular, así como su hijo Andy Rivera también lo hace, se ha encargado de chicanear su hermosa residencia en más de una oportunidad, siendo una de las casas más conocidas de famosos en nuestro país. 

Su éxito no radica solamente en su música

El artista ha compartido con sus seguidores varios recorridos en los que ha dado evidencia de las comodidades que posee su finca, tales como gimnasio, una piscina llamada "Ibiza" y una especie de caney para fiestas y presentaciones. 

Sin embargo, esta vez, Jhonny Rivera dio un tour diferente por su elegante residencia, pues se encargó de compartir con su fanaticada a través de sus historias de Instagram espacios que es poco dado a revelar por su carácter privado, grabaciones replicadas por la cuenta de "Rastreando famosos".

Jhonny Rivera alardeó un espacio poco visto antes de su lujosa finca en Pereira

Y es que el artista decidió mostrar cómo quedó parte de su hogar tras unas remodelaciones que un arquitecto, familiar suyo, le realizó a su vivienda, un trabajo que, según afirmó el compositor, lleva ya más de un año desde que empezó. 

Así, el cantautor condujo a sus admiradores por este paseo doméstico hasta llegar nada menos que a su habitación, un lugar pocas veces enseñado y que habría causado asombro por lo elegante y lujoso del lugar. 

De entrada, se puede apreciar la gran dimensión del cuarto del artista, habitación con piso de parqué y que contiene varios muebles, una cama de lujo con copete, espejos, un retrato de Jhonny en óleo y un escritorio en donde el músico escribe sus canciones. Además, la habitación del divo posee una vista natural maravillosa

Pero lo mejor estaba por venir, pues Rivera luego enseñó su clóset, un gran espacio en donde se pudo apreciar de pasada la inmensa cantidad de zapatos, ropa y artículos que posee el célebre músico

El cantautor también reveló en su video que en el día de hoy partiría rumbo a Nueva York

Para completar este fastuoso paseo, el empresario presumió el spa personal que le habrían hecho a medida, un lugar en donde se pudo apreciar una ducha empotrada en fina cerámica y un jacuzzi de lujo, un espacio que también cuenta con una vista hacia la naturaleza que rodea la finca. 

Aunque al comienzo de sus historias Jhonny Rivera manifestó que mostraba su hogar pero no para presumir, es innegable pensar el orgullo y satisfacción que exhibe por el ser el amo y señor de esta maravillosa vivienda. 

Otras Noticias