LA LIENDRA

No solo se va a Dubái: el regalo de lujo que recibió "La Liendra" de parte de Cristiano Ronaldo

El influenciador lo alardeó en sus redes con asombro.
viernes, 18 de junio de 2021 · 09:57

Dentro de la extensa lista de influenciadores y aspirantes a serlo en nuestro país, Mauricio Gómez, mejor conocido como "La Liendra", se ha destacado por ser uno de los que más arrasa, con una gran llegada y popularidad que ostenta entre los usuarios. 

Con un estilo de humor sarcástico, además de apelar siempre a la creatividad en sus videos, el creador de contenido digital se ha hecho conocido incluso fuera de Colombia, lo que ha sabido capitalizar con grandes ganancias por la publicidad que hace en sus redes. 

Siempre polémico, 'La Liendra' descrestó con sus regalos

El youtuber ha sido tendencia desde hace unas semanas en primer lugar por su petición pública para conocer al influencer mexicano "Luisito Comunica", algo que finalmente logró pese a las críticas que recibió justamente por su solicitud. 

Y en el día de ayer, "La Liendra" se habría vuelto trend topic y viral de nuevo en las redes por su cumpleaños número 21, una ocasión en la que fiel a su estilo descrestante decidió festejar de modo virtual por todo lo alto con sus millones de seguidores. 

Fue así como el joven empresario fue noticia ayer tras haber recibido de parte de su novia, Dani Duke, un regalo millonario e inesperado, nada menos que un viaje con los gastos pagos a la exótica Dubái

El momento en el cual Mauricio fue sorprendido quedó registrado y dejó más que asentado su asombro al recibir de parte de su novia una pequeña caja que contenía los pasajes de Colombia hasta los Emiratos Árabes Unidos. 

"La Liendra" celebró junto a amigos y familiares, en el día de ayer, su cumpleaños número 21

Pero este no fue el único regalo millonario y fastuoso que recibió ayer el exnovio de Luisa Castro por su aniversario de vida, pues horas más tarde en su cuenta de Instagram alardeó un fabuloso presente hecho por un ídolo mundial del fútbol. 

Y es que, lleno de incredulidad y asombro, el tiktoker alardeó nada menos que una camiseta de la Juventus firmada por Cristiano Ronaldo, ídolo de Mauricio, un detalle que pocos pueden presumir de tener entre sus posesiones. 

Y no solo fue la camiseta autografiada, sino que el mismísimo Cristiano Ronaldo, crack del fútbol y la persona con más seguidores en Instagram del planeta, le envió un saludo personalizado a "La Liendra" : 

Hola, 'Liendra', panita, te mando la camiseta. Chao. 

El influenciador alardeó a más no poder en las redes su camiseta autografiada por Cristiano Ronaldo

El mánager del influenciador, Santiago Ospina, sería quien habría hecho la diligencia ante Cristiano para conseguir este insólito regalo, uno que "La Liendra" no se lo podía creer y del cual con toda la razón afirmó: 

El mejor regalo del mundo. 

Otras Noticias