LA REINA DEL FLOW

Nadie sabía: qué le ocurrió a la protagonista de "La reina del flow" durante la cuarentena del COVID

La actriz lo confesó recientemente.
viernes, 18 de junio de 2021 · 14:09

A estas alturas, nadie podría dudar de que "La reina del flow" es uno de los mayores éxitos televisivos no solo de Colombia, sino de toda Latinoamérica.

Vista por millones de personas, la serie parece siempre esconder secretos sobre sus principales protagonistas que poco a poco salen a la luz en la nueva temporada. Aunque no tiene que ver precisamente con la trama, lo que le sucedió a Carolina Ramírez podría haberla afectado.

Como se sabe, la segunda parte de la telenovela tuvo que ser grabada en distintos tramos, debido a la pandemia. El rodaje había comenzado sin problemas allá por comienzos del 2020, pero al extenderse por todo el mundo la COVID 19 por supuesto se detuvieron. Pasaron varios meses hasta que lograron retomarlas, a fines de ese mismo año.

Aparentemente, en ese lapso de tiempo quien interpreta a Yeimy Montoya en "La reina del flow" se vio muy afectada al tener que adaptarse a un clima muy distinto del que normalmente hay donde vive. La cuarentena la tomó por sorpresa estando en Santa Marta, y allí el calor y la humedad causaron estragos en su cabello.

Carolina Ramírez lució impecable en el estreno de la segunda temporada

A la hora de volver a las filmaciones la actriz tenía un pelo muy débil, por lo que llegó a pensar que debería tomar la drástica decisión de calvearse y usar una peluca para poder estar frente a cámara con el clásico look mono de su personaje. Finalmente, la estilista logró solucionar todo con algunas extensiones, sumado a la gran técnica que le proporcionaron años en su oficio.

Esta historia fue revelada por Carolina en una reciente entrevista que mantuvo, nada más y nada menos que, con Jorge Enrique Abello, el famoso y querido Don Armando Mendoza de "Yo soy Betty, la fea", quien ha emprendido durante la pandemia esta interesante tarea de conversar con sus colegas virtualmente.

La protagonista de "La reina del flow" junto a su colega Mariana Gómez

Es evidente que si no hubiera sido la mismísima Ramírez quien relataba este impensado suceso, ninguno de los fieles seguidores de "La reina del flow" habría notado este detalle muy bien disimulado.

Otras Noticias