LUISA FERNANDA W

Luisa Fernanda W quería decorar su casa a puro lujo, pero su fallido invento casi acaba en accidente

La influenciadora compartió una impensada secuencia en las redes.
viernes, 18 de junio de 2021 · 11:24

Justo cuando creíamos que ya nada podía sorprendernos en las redes, aparece Luisa Fernanda W con una ingeniosa idea que prometía causar furor entre sus seguidores, si no hubiera sido por el inesperado desenlace que tuvo.

No es una novedad que, de alguna manera u otra, siempre termina por colocar su nombre en boca de todos. Esta vez tuvo que ver con un plan divertido y bastante ocurrente, que prácticamente cualquiera podría hacer en su casa, aunque probablemente nadie se atreva.

Velas infinitas. Final inesperado.

Fue el breve mensaje que se limitó a escribir la influenciadora en la publicación que realizó hace tan solo unas horas atrás en su perfil oficial de Instagram. Hasta el momento, más de cien mil personas vieron el video que allí compartió y se desternillaron de risa con las impensadas escenas.

Como la descripción del posteo lo indica, Luisa Fernanda W se dispuso con el mejor ánimo a elaborar unas bonitas y delicadas velas decorativas que quería lucir en su casa. Por supuesto, dejó ver el paso a paso y los materiales que se necesitaban para crearlas.

A simple vista, el resultado que había obtenido la novia de Pipe Bueno era sencillamente perfecto. Había tomado frascos de vidrio y los había llenado con pequeñas piedras, rosas blancas, agua y glicerina, y con la base de las clásicas botellas de plástico había fabricado la mecha para las velas.

Al encenderlas, la flamante mamá de Máximo estaba más que orgullosa de su trabajo, quizás por eso decidió registrar todo y mostrárselo a sus admiradores virtuales, sin embargo, de un momento a otro la llama de una de las velas se tornó incontrolable y fue el padre de su hijo quien acudió en su ayuda para apagarla.

Las repercusiones del fallido intento que Luisa Fernanda W compartió en las redes

Por suerte la situación no pasó a mayores, y tanto Luisa Fernanda W como su pareja y sus millones de fanáticos pudieron reírse del fallido intento. Hasta incluso algunos de sus colegas se animaron a relatar sus propias experiencias queriendo imitar algunas actividades que veían en TikTok, como Marbelle que reveló que arruinó varias paredes de su casa por ponerse a pintarlas sin asesoramiento profesional.

Otras Noticias