ÉLITE

Los que se van y los que llegan: “Élite” aterrizó en Netflix con muchas sorpresas

Los fans aguardaban la cuarta temporada desde mayo del 2020.
viernes, 18 de junio de 2021 · 17:57

Desde que estrenó su primera temporada en el año 2018, Élite ha logrado convertirse en una de las series preferidas de millones de internautas, quienes han quedado atrapados con las escenas de drama, misterio y sexo en el prestigioso colegio español Las Encinas.

Este 18 de junio, luego de una larga espera, finalmente la cuarta temporada de la producción creada por Carlos Montero y Darío Madrona para Netflix llegó a la plataforma de streaming. Pero, como se había anticipado, ahora el relato contará con nuevos personajes y le dice adiós a algunos que el público ya ha declarado extrañar.

Los que se van

Tal como se comunicó al final de la tercera temporada, algunas de las estrellas que no volverán a formar parte del elenco de Élite son: Ester Expósito, la mexicana Danna Paola, Mina El Hammani, la actriz que ha dado vida a Nadia durante varias entregas, Jorge López con su entrañable interpretación de Valerio y Álvaro Rico, debido a lo que le pasó a Polo, su personaje.

Danna como Carla y Mina como Nadia

Cabe destacar que los fans aún podrán deleitarse con el trabajo de Ester Espósito como Carla en “Historias breves”, el especial de cortos que Netflix estrenó previo a la llegada de la cuarta temporada de “Élite”. Por su parte, Mina El Hammani tendrá algunas apariciones breves en esta entrega de la serie.

Los que llegan

Uno de los nuevos personajes es Benjamín Blanco, el nuevo director de Las Encinas. Será interpretado por el conocido actor Diego Martín, a quienes muchos ubican por sus participaciones en “Aquí no hay quien viva” o “Velvet”.

Pero, el nuevo director no llegará solo, pues sus tres hijos se incorporarán como alumnos del prestigioso establecimiento. Estamos hablando del influencer y modelo Manu Ríos, quien se estrena en Netflix con el personaje de Patrick Blanco Commerford; de Carla Díaz, quien será Ari Blanco Commerford, la hija disciplinada del director, y Martina Caraddi quien dará vida a Mencía Blanco Commerford. También cerca de la familia aparecerá un nuevo personaje, del que aún no se tienen muchos datos, que será interpretado por el modelo Andrés Velencoso.

Además, la cuarta temporada de “Élite contará con las actuaciones de Pol Granch, el cantante revelación de Factor X España en 2018, quien además de los toques musicales promete hechizar a todos con Phillipe Florian Von Triesenberg, el heredero al trono de un principado europeo que explorará su lado más fiestero.

Por supuesto, Miguel Bernardeau (Guzmán), Itzan Escamilla (Samu), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Claudia Salas (Rebe) y Georgina Amorós (Cayetana) seguirán dando vida a sus personajes en la cuarta entrega y quien no recuerde su historia puede dar un vistazo rápido a las temporadas anteriores o al resumen breve que Netflix ofrece.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

Otras Noticias