ANDREA VALDIRI

La que puede, puede: la exclusiva y moderna cuna que Andrea Valdiri compró para la pequeña Adhara

La modelo no escatima en gastos ni en detalles.
viernes, 18 de junio de 2021 · 09:40

Si hay algo que siempre caracterizó a Andrea Valdiri es su gusto por el lujo y la ostentación y, por supuesto, esto es algo que les ha transmitido e inculcado a sus hijas.

A pesar de que Adhara tiene pocos días de haber nacido, ya es mimada con todo lo que necesita y más, y varias fotografías que ha compartido la modelo a través de sus redes sociales evidencian algunos de los costosos objetos que adquirió para la primera etapa de su crianza.

Uno de los que más impacto causó fue la cuna. Lejos de ser de esas que uno acostumbra a ver en casi todos los hogares donde hay un bebé, la modelo eligió un diseño muy especial para el descanso de su hija. El mueble está completamente confeccionado en tela gris acolchada, y además sus patas no son fijas sino reclinables, por lo que permite dejarla en varias posiciones distintas y hasta que la acune sin necesidad de que nadie esté allí meciéndola.

La hija de Andrea Valdiri pasando tiempo de calidad

Debido a que la estructura de la cuna está mayormente constituida de aluminio, algo que salta a la vista, es muy fácil de trasladar. Esta sin dudas ha sido una de las principales características que Andrea Valdiri tuvo en cuenta a la hora de comprarla. Como se sabe, ella actualmente vive sola con las dos niñas, por lo que es muy probable que necesite mantener a la recién nacida cerca y para eso no puede estar todo el tiempo en su habitación.

Como si esto fuera poco, la exnovia de Lowe León también tiene una exclusiva mecedora eléctrica, que al colocar allí a la pequeña simula que está en los brazos de su madre, para que así se sienta siempre acompañada y contenida, incluso cuando aquella no pueda estar presente por cuestiones laborales, por ejemplo.

La original y costosa mecedora que adquirió la modelo para acunar a Adhara

Este último objeto está valuado en el mercado con un precio de aproximadamente 1 millón quinientos mil pesos colombianos. Además de todo esto, obviamente, hay algunos detalles que en comparación parecen decorativos pero también hacen al buen gusto y la especial atención que le pone Andrea Valdiri al cuidado de sus herederas. Clara muestra de esto son las almohadas que llevan bordadas el nombre de Adhara, las sábanas con estampa de animalitos y las copiosas y mullidas mantas que siempre la rodean.

Otras Noticias