YEISON JIMÉNEZ

"La pobreza ni en cine es bonita": la foto de Yeison Jiménez que evidencia su vida sin fama ni lujos

El cantante se atrevió a dejar ver su humilde origen.
viernes, 18 de junio de 2021 · 12:02

Si hay algo que la mayoría de las personas que conocen en profundidad a Yeison Jiménez resaltan siempre sobre él, es la humildad que posee. Sin embargo, también así hay aparentemente muchas personas que lo cuestionan por la falta de la misma.

Hace tan solo unas horas, el cantante compartió a través de su perfil oficial de Instagram una fotografía que ciertamente vale más que mil palabras. El retrato tendría ya varios años de haberse tomado, y deja ver a las claras el origen sencillo del que proviene.

Como dicen los tigres del norte. La pobreza ni en cine es bonita.

Dice parte del mensaje que escribió el oriundo de Manzanares en su posteo. Por supuesto, tanto seguidores como colegas no dudaron en brindarle su apoyo a través de comentarios y los más de cincuenta mil "me gusta" que ya acumula la reflexiva imagen.

Ahora todos quieren ser amigos. Todos me ayudaron, todos me conocieron, y a todos les debo lo que soy.

La reciente publicación de Yeison Jiménez

Expresa de forma contundente Yeison Jiménez para cerrar. Al parecer, ahora que es evidente que triunfa con la música y que su carrera artística solo va en ascenso, han aparecido los famosos amigos del campeón. Aquellas personas que se consideran con derecho a reclamar un beneficio, dinero, o algún tipo de recompensa en virtud de la ayuda que le habrían prestado en el pasado.

En la postal que subió el ídolo popular se puede apreciar claramente que en sus inicios solo estaba acompañado de su familia, a quienes por supuesto jamás duda en darles todo lo que está a su alcance y más.

Uno de los lujosos carros que adquirió el cantante

El contraste es evidente, ahora vive en una mansión donde hay espacio hasta para un altar para la virgencita de Guadalupe. En aquel entonces la habitación donde fue tomada la foto se nota que es muy pequeña, y es muy probable que Yeison Jiménez y sus dos hermanos hayan tenido que compartir el mismo cuarto cuando niños.

Lo cierto es que el creador de "Bandida" ahora disfruta de las mieles que le han proporcionado tanto la fama como su oficio, y tiene tan claro que eso es lo que se merece que planea hacer oídos sordos a quienes le digan lo contrario.

Otras Noticias