KAROL G

Karol G se unió a J Balvin y Nicky Jam para lanzar un nuevo remix que ya es furor en YouTube

Los colegas crearon un nuevo hit musical.
viernes, 18 de junio de 2021 · 14:55

Karol G tiene una carrera meteórica y en ascenso que no parece tener techo. Hace tan solo unas horas volvió a desatar furor entre sus fanáticos, con el lanzamiento de un remix que promete volver a dejarla en la cima de la música de Latinoamérica.

Junto a nada más y nada menos que J Balvin y Nicky Jam hicieron una nueva versión del popular tema "Poblado" y solo en la plataforma YouTube ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones.

No es un detalle menor que Balvin viene de varios estrenos musicales propios, y del documental que retrata su vida llamado "El niño de Medellín" que está actualmente disponible para ser visto en la plataforma de streaming, Amazon Prime Video.

La cantante y sus colegas están destinados a triunfar y a hacer historia, eso volvió a quedar demostrado. Pero no es lo único que la ha tenido muy activa por estos días. Recientemente y de forma muy inesperada, se dejó ver junto a uno de los máximos ídolos de Colombia.

El adelanto que brindó Karol G de su nuevo hit musical

Karol G se reunió con James Rodríguez, quien aparentemente le había pedido especialmente que mantuviera un breve encuentro con su hija, quien es muy fanática. Recordemos que el futbolista está de vacaciones, y en ese período ha aprovechado para visitar su país natal y pasar tiempo de calidad con su familia.

Al recibir la invitación del deportista estrella del Everton FC, la oriunda de Medellín no dudó y asistió a su casa, de hecho hasta aceptó retratarse con la pequeña que aquel tiene en común con la modelo fitness Daniela Ospina. Al parecer no solo habría asistido a esa reunión, sino que posteriormente hubo una fiesta en las instalaciones del lujoso hogar en Colombia del jugador repleta de famosos en la que ella también participó.

A pesar de su reciente ruptura sentimental, Karol G parece estar sobrellevando la tusa por Anuel AA mejor de lo que se pensaba. Enhorabuena.

Otras Noticias