JUAN DIEGO ALVIRA

Juan Diego Alvira sacó a la luz su faceta como actor y habría desatado encanto y risas por igual

El presentador quiso lucirse frente a las cámaras pero fue opacado.
viernes, 18 de junio de 2021 · 10:34

Estamos muy acostumbrados a ver a Juan Diego Alvira en su faceta seria y profesional, por eso es que cuando deja ver de alguna manera su lado más descontracturado, causa gran revuelo.

Días atrás, el presentador protagonizó uno de los clásicos comerciales del canal para el que trabaja desde hace años, alusivo a la llegada del "Día del Padre". Como si esto fuera poco, no estuvo solo, sino más que bien acompañado por la que es hasta ahora su única heredera.

Sobre todo desde que inició la pandemia, y con ello la consiguiente cuarentena, la figura de Canal Caracol ha decidido compartir a través de las redes sociales muchos momentos familiares, algo que por supuesto fue muy bien recibido por sus fanáticos virtuales, ya que ver su lado más humano es algo que todos esperaban hace tiempo.

Particularmente, la esposa y la hija de Juan Diego Alvira han logrado conquistar a toda Colombia con su simpatía y carisma, quizás por eso la reciente publicidad cobró tanta relevancia. 

Ciertamente, nadie se esperaba ver a la estrella de las noticias demostrando ante cámara sus dotes actorales, y para muchos de hecho no lo hizo. Todo indicaría que María del Mar fue quien acaparó las miradas con su dulzura y es que, realmente parece tener un talento natural para desenvolverse en público.

Como si esto fuera poco, las tiernas escenas que el esposo de Ana María Escobar subió a su cuenta oficial de Instagram fueron retratadas nada más y nada menos que por ella, algo que evidencia aún más el hermoso vínculo familiar que mantiene una de las parejas más populares entre el público colombiano.

Las reacciones a la publicación de Juan Diego Alvira

Aquí está el detrás de cámaras del segundo comercial que grabo con mi María del Mar para Caracol TV.

Se limitó a escribir Juan Diego Alvira en su publicación, que ya acumula casi treinta mil "me gusta" y cientos de comentarios acerca de su desempeño en la actuación, la cual habría pasado sin pena ni gloria en comparación con el derroche de glamur que hizo su pequeña hija.